Ios 7, jailbreak, actualizar y volver atrás?

1.258 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

tengo un iphone 4s bloqueado por orange, desbloqueado en ios 5.1 con gevey y luego con jailbreak hecho.


Me he comprado una tarjeta llamada R-SIM 8 para desbloquear el móvil de orange con IOS 7, pero creo que ni existe jailbreak todavía.

¿Sabéis alguna manera de actualizar al ios 7 y poder volver al 5.1 si algo no va bien? ¿Qué me recomendáis?

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
No puedes hacerlo.
 #3
Escrito   0  0  
Te recomiendo que leas... emoticon facepalm

0034661992101 Código 100% operativo.
Ponlo cuando te des de alta o portes tu número hacia simyo, y avísame por privado.
Ambos ahorraremos!!!
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dionis0
Buenas,

tengo un iphone 4s bloqueado por orange, desbloqueado en ios 5.1 con gevey y luego con jailbreak hecho.


Me he comprado una tarjeta llamada R-SIM 8 para desbloquear el móvil de orange con IOS 7, pero creo que ni existe jailbreak todavía.

¿Sabéis alguna manera de actualizar al ios 7 y poder volver al 5.1 si algo no va bien? ¿Qué me recomendáis?

RSIM te libera el iphone en iOS 7 sin problema.
Para hacer un downgrade tienes que tener las shsh,y solo es en iphone 4 !

Saludos


Un saludo.

 #5
Escrito   0  0  
Tengo entendido que todavía no hay jailbreak para ios 7 hasta enero, pero vi en una web que había una manera de volver atrás de la ios si antes habías hecho no sé qué cosa ¿Alguien sabe si existe esta posibilidad?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dionis0
Tengo entendido que todavía no hay jailbreak para ios 7 hasta enero, pero vi en una web que había una manera de volver atrás de la ios si antes habías hecho no sé qué cosa ¿Alguien sabe si existe esta posibilidad?

No se puede...emoticon facepalm
Volver a iOS