[AYUDA] Deuda con Orange - Quiero pagar

11.063 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Me gustaría que un comercial me indicara el importe exacto de mi deuda con Orange, y el procedimiento para poder realizar el pago.

gracias,
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiow
Buenas noches,

Me gustaría que un comercial me indicara el importe exacto de mi deuda con Orange, y el procedimiento para poder realizar el pago.

gracias,


Hola sergiow!!emoticon sonrisa

Pásame por MP estos datos que te lo miro:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.

Para ver la posible deuda en algún contrato de telefonía fija, pásate por este subforo y se lo comentas a mi compañer@ Orange_fij. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días,

Ya te mandé los datos por MP. En teléfono fijo no tengo nada pendiente.

Gracias,
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergiow
Buenos días,

Ya te mandé los datos por MP. En teléfono fijo no tengo nada pendiente.

Gracias,


Hola,

Te he pasado por MP toda la información personal sobre los pagos que están pendientes.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
esto es la caña! se supone que debo mas, y me dicen en orange, un operador extranjero que debo 7€, esto me parece un cachondeo, quiero liquidar la deuda y parece que no tienen ganas, no entiendo de verdad.
lo unico que pido es un numero para liquidar la deuda al completo, y fin de la historia.
es tan dificil?

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #6
Escrito   0  0  
llamo a la agencia de cobros y resulta q no tienen mi expediente, lo tiene orange, entonces quien me retira de la lista del rai? yo flipo con esto.

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #7
Escrito   0  0  
post equivocado.....

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
Volver a S.A.C. oficial