[AYUDA] Devolucion Router por baja

3.325 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola Orange_fij

Despues de que me resolvieras y me ayudaras en mis ultimas consultas perfectisimamente, vuelvo a plantear una nueva.

Me acaban de llamar desde un número de teléfono móvil con una numeración larga (supongo que sale de centralita), para confirmar una cita, de que iban a pasar a recoger el router. El día que me han comentado me era imposible porque no iba a haber nadie en casa y me han comentado que se volverian a poner en contacto para confirmar otra fecha (pero no me han dicho cuando, ni me han propuesto un nuevo día...)

La cuestión es que la persona no se ha identificado, de la empresa que llamaba tampoco y ya no se qué pensar...

Podéis mirar de alguna forma si con mi ficha de Orange tenéis anotaciones de que tengo que proceder a la devolución del router?

Muchas gracias!!

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
En tu ficha no aparece nada, pero habitualmente no nos dejan anotaciones sobre estas llamadas. Desde el tfno del SAC (900 901 300) no te van a poder ayudar más que yo, pero si llamas al tfno del departamento que se encarga de la recogida: 952367417, puedes acordar una nueva cita.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
He hablado con la empresa que se encarga de la recogida del router. He confirmado la recogida para el miércoles 27/11/2013 a partir de las 16:30. El número de orden que me han dado es 1311050810.

No quisiera poner la venda antes de la herida pero por lo que leo en los foros, esta agencia funciona realmente mal y en el día de recogida concretado no pasan a recoger, con lo cual es perdida de tiempo para mi y me supone un problema puesto que los 15 días para la penalización siguen contando. La persona que me ha tramitado la orden me ha dicho que con esta orden de recogida os pasa a vosotros una notificación para paralizar los 15 días a contar para la devolución, por si hay que concretar otro día de recogida, pero acabo de llamar a vuestro SAC y me dicen que no, que si no se devuelve me pasan cargó y luego tengo que reclamarlo para la devolución.

Puedes arrojarle algo de luz en el asunto Orange_fij?

Gracias

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, he leído que si uno es cliente de Yacom antes de 2011 no tiene porque devolverle router ni que te lo reclamen.

La cuestión es que yo me di de alta con ellos con fecha 3 de Mayo del 2010.
Por qué me habéis pedido entonces la devolución del router?

Gracias!

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #5
Escrito   0  0  
Hola!
Sólo los clientes que solicitaron el alta en Orange antes del 2011 están exentos de la recogida. Si procedes de Yacom hay que devolverlo en todo caso.

Por otra parte lo que te han comentado desde el servicio de atención al cliente es correcto, lo que paraliza el cobro es la confirmación de la recogida del equipo no la orden. No obstante desde el dpto de facturación pueden comprobar los pasos seguidos durante todo este proceso, si tu ya has quedado con ellos y no lo pasan a recoger, devolverán cualquier cargo que se genere por este motivo.

Mañana me cuentas si al final ha quedado solucionado. Comentarte también que es posible devolverlo en Correos usando un código que te facilitan desde esa misma agencia.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Sólo los clientes que solicitaron el alta en Orange antes del 2011 están exentos de la recogida. Si procedes de Yacom hay que devolverlo en todo caso.

Por otra parte lo que te han comentado desde el servicio de atención al cliente es correcto, lo que paraliza el cobro es la confirmación de la recogida del equipo no la orden. No obstante desde el dpto de facturación pueden comprobar los pasos seguidos durante todo este proceso, si tu ya has quedado con ellos y no lo pasan a recoger, devolverán cualquier cargo que se genere por este motivo.

Mañana me cuentas si al final ha quedado solucionado. Comentarte también que es posible devolverlo en Correos usando un código que te facilitan desde esa misma agencia.

Saludos.


Te lo agradezco!

Lo que tu me comentas de que se puede devolver con un código que me facilitan en una oficina de correos, se lo dije al operador desde el minuto 0 y me dijo que ese servicio lo han quitado hace varios meses y no entendía el por qué nos lo seguís diciendo. ¿Quién tiene razón?

Espero tu respuesta y mañana te cuento.

Gracias!

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexterman1
Te lo agradezco!

Lo que tu me comentas de que se puede devolver con un código que me facilitan en una oficina de correos, se lo dije al operador desde el minuto 0 y me dijo que ese servicio lo han quitado hace varios meses y no entendía el por qué nos lo seguís diciendo. ¿Quién tiene razón?

Espero tu respuesta y mañana te cuento.

Gracias!


No tengo ninguna información referente a que esta opción no siga vigente. Pero si la agencia te informa que ya no pueden realizarlo entiendo que será correcto ya que en este tema suelen tener información más actualizada.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Hola Orange_fij

Te cuento, concreté una cita con el departamento que se encarga de las recogidas el miercoles 27 a partir de las 16:30 en adelante (que es cuando iba a haber gente en casa). Llamé porque no pasaba nadie, me confirmaron que lo habian tramitado con la agencia ASM y cuando me puse en contacto con ellos me comunicaron que no tenian ninguna observacion de pasarse a partir de las 16:30, por lo que se pasarian a lo largo del dia y en este caso se paso por la mañana y no habia nadie.
Llamé y cambié la recogida a hoy a la dirección de mi trabajo, ha pasado hace un rato a recogerlo (bastante borde el transportista por cierto... porque he apuntado en su recogida mi firma, dia de la recogida a mano y hora y parece ser que no le ha sentado muy bien...)

Asi que ya está en poder de la agencia del router.

¿Cuándo me puedes confirmar que todo esta OK?

Espero tu respuesta.

Gracias!

Si queréis ganar 50 € en efectivo contáctame por privado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dexterman1
Hola Orange_fij

Te cuento, concreté una cita con el departamento que se encarga de las recogidas el miercoles 27 a partir de las 16:30 en adelante (que es cuando iba a haber gente en casa). Llamé porque no pasaba nadie, me confirmaron que lo habian tramitado con la agencia ASM y cuando me puse en contacto con ellos me comunicaron que no tenian ninguna observacion de pasarse a partir de las 16:30, por lo que se pasarian a lo largo del dia y en este caso se paso por la mañana y no habia nadie.
Llamé y cambié la recogida a hoy a la dirección de mi trabajo, ha pasado hace un rato a recogerlo (bastante borde el transportista por cierto... porque he apuntado en su recogida mi firma, dia de la recogida a mano y hora y parece ser que no le ha sentado muy bien...)

Asi que ya está en poder de la agencia del router.

¿Cuándo me puedes confirmar que todo esta OK?

Espero tu respuesta.

Gracias!


Estos pedidos no podemos verlos emoticon ummmmm. Pero si lo han recogido no vas a tener ningún problema.

Saludos.