[QUEJA] Me cobran lo que NUNCA me dijeron

2.442 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Hace un mes que hice una potabilidad de Orange a yoigo ya que me ahorro 20 euros al mes por una tarifa similar . Antes de cambiarme llame al 470 para preguntar mi permanencia y cuanto me iba a costar, me dijeron que serian 100 euros mas la factura del mes claramente. por lo que decidí cambiarme. Lo que tendría que pagar serian unos 125 euros en total... Ahora me ha llegado un correo diciendo que page ya la factura y que son 150 euros !!!! He llamado para quejarme y me han dicho que han sumado los 100 euros a mi tarifa sin IVA y ha eso le han aplicado el IVA por lo cual son 25 euros mas, nunca me dijeron que el IVA iba aplicado a los 100 euros.. SOLAMENTE DICEN LO QUE LES CONVIENE Y NOS ESTAFAN COMO QUIEREN..... Y LUEGO TIENES QUE AGUANTARTE Y PAGAR PORQUE NO SE REBAJAN A ACEPTAR SU ERROR....

EXIJO UN BUEN SERVICIO Y QUE EXPLIQUEN BIEN LOS TÉRMINOS Y NO DEJEN LAS EXPLICACIONES A MEDIAS OMITIENDO INFORMACION....

NO ES LÓGICO.
 #2
Escrito   0  0  
Bienvenido a Orange

 #3
Escrito   0  0  
Devuelve la factura.

Las penalizaciones por permanencia nunca pueden llevar IVA asociado.

Cuando te llamen para preguntar, ya les dices el por qué.

A ver qué te dice el lunes Orange_mvl, del Servicio de Atención al Cliente de Orange.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias BarajaVLC por la información que me has dado, esperare al lunes por si me dicen algo....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cafg
Hola,

Hace un mes que hice una potabilidad de Orange a yoigo ya que me ahorro 20 euros al mes por una tarifa similar . Antes de cambiarme llame al 470 para preguntar mi permanencia y cuanto me iba a costar, me dijeron que serian 100 euros mas la factura del mes claramente. por lo que decidí cambiarme. Lo que tendría que pagar serian unos 125 euros en total... Ahora me ha llegado un correo diciendo que page ya la factura y que son 150 euros !!!! He llamado para quejarme y me han dicho que han sumado los 100 euros a mi tarifa sin IVA y ha eso le han aplicado el IVA por lo cual son 25 euros mas, nunca me dijeron que el IVA iba aplicado a los 100 euros.. SOLAMENTE DICEN LO QUE LES CONVIENE Y NOS ESTAFAN COMO QUIEREN..... Y LUEGO TIENES QUE AGUANTARTE Y PAGAR PORQUE NO SE REBAJAN A ACEPTAR SU ERROR....

EXIJO UN BUEN SERVICIO Y QUE EXPLIQUEN BIEN LOS TÉRMINOS Y NO DEJEN LAS EXPLICACIONES A MEDIAS OMITIENDO INFORMACION....

NO ES LÓGICO.


Hola,

Necesito que me pases por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y reviso la factura emitida.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Necesito que me pases por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y reviso la factura emitida.

Un saludo.


Hola,

He solicitado que se revise la factura emitida. Por MP te facilito más información.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

He solicitado que se revise la factura emitida. Por MP te facilito más información.

Un saludo.


Tampoco es normal que sepáis que no podeis cobrar el IVA de las penalizaciones y en vez de cambiar vuestros sistemas os limitéis a devolver el iva A ESCONDIDAS a quien lo solicita.

Te pongo la consulta vinculante a la D.G.T. de hace UN AÑO sobre el tema, que ya sé que es tabú pero que se sepa de una vez por todas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Tampoco es normal que sepáis que no podeis cobrar el IVA de las penalizaciones y en vez de cambiar vuestros sistemas os limitéis a devolver el iva A ESCONDIDAS a quien lo solicita.

Te pongo la consulta vinculante a la D.G.T. de hace UN AÑO sobre el tema, que ya sé que es tabú pero que se sepa de una vez por todas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Estamos trabajando en ello, te lo puedo asegurar. emoticon gafas

Mientras tanto lo que tengo que hacer es solucionarlo con las herramientas que tengo y que pongo a vuestra disposición.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

He solicitado que se revise la factura emitida. Por MP te facilito más información.

Un saludo.


Hola,

Acabo de recibir la información de mis compañeros indicando que se ha realizado la devolución del importe correspondiente. Por MP te facilito más información.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Acabo de recibir la información de mis compañeros indicando que se ha realizado la devolución del importe correspondiente. Por MP te facilito más información.

Un saludo.


Supongo que esto es lo más cerca que vas a llegar de explicitar que al que pida que se le devuelva el iva de las penalizaciones Orange se lo devuelve. Así que lo voy a hacer yo:

APLICAR EL IVA A LAS PENALIZACIONES POR ROMPER PERMANENCIA ESTÁ EN CONTRA DEL REGLAMENTO DEL IVA SEGÚN CONSULTA VINCULANTE A LA DIRECCIÓN GENERAL DE TRIBUTOS PUBLICADA EN FECHA 14 DE NOVIEMBRE DE 2012

DESPUÉS DE 1 AÑO Y UNA SEMANA ORANGE NO HA MOVIDO UN DEDO PARA DEJAR DE APLICAR EL IVA A DICHAS PENALIZACIONES.

NO OBSTANTE, ORANGE SABE QUE NO PUEDE REPERCUTIR ESE IVA POR LO QUE PROCEDE A DEVOLVERLO A TODO AQUEL QUE LO RECLAMA.

OJO AUTONOMOS Y EMPRESAS: por tal motivo deducirse la cuota soportada por concepto de penalizaciones en la declaración del IVA es incorrecto y Hacienda puede llegar a reclamarnosla. Lo correcto es reclamar el importe del IVA a Orange y no incluirlo en la declaración.

(Yo es que no lo entiendo: si Orange está ingresando ese IVA en Hacienda que más le dará dejarlo de cobrar porque no gana nada; si no lo está ingresando, directamente están delinquiendo.)
Volver a S.A.C. oficial