[MEJORA] Tuenti no me termina de convencer

4.920 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, este es un mensaje para tomar como punto de mejora en tuenti. Llevo tiempo queriendo pasar mis líneas principales a tuenti, pero no termina de haber una tarifa que se ajuste a mi.

De momento uso movistar con 1GB, y me resulta insuficiente. Cuando lo gasto, aprovecho que tengo llamadas ilimitadas para hacer un desvío de llamadas a una SIM de tuenti y activar un bono (los bonos semanas es me ha venido de perlas). Me gusta de tuenti que tenga red de movistar y me gusta el chat. Seré raro, pero lo prefiero antes que un Teléfono de atención al cliente (aunque deberías de meterlo en la app)

Mi uso son pocos minutos y unos 2gb de datos.

¿Cuál es el problema? Que no tenéis tarifa para mi. La de 1GB se me queda corta. La de 1gb+2gb se queda larga (y cara).

Así que lo que sugiero es que los extras de 2gb de 12€ los pongáis como tarifa independiente. Incluso ampliarla por algo más (16€?) con algunos minutos, 75 por ejemplo...

En cuanto tengáis algo parecido, volando me porto a tuenti.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #2
Escrito   0  0  
No te vale la tarifa de contrato con 100 minutos, 1,5 GB por 16€?
 #3
Escrito   0  0  
Casi. Me queda un poco corta. Pero me parece que al final terminare cogiendo esa.

He estado hablando hoy con soporte, porque creía que las nuevas semanales también valdrían para contrato, pero, parece que no. Una pena, estaría bien poder coger la que tu dices y si se gastan ampliar un poco más por un par de euros. Pero ya me han dicho que ni las remix ni la de 300mb de 2,5€ serán para contrato...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #4
Escrito   0  0  
una pena que las de remix no valgan para contrato... por que para esos meses que me paso de megas por 1€ 100megas para un par de dias me vienen de lujo.

A ver si toman nota estos de tuenti emoticon guiño

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0
 #5
Escrito   0  0  
Hola hinder,

Antes de nada, discúlpanos por haber tardado en contestar.

Al leerte lo primero que hemos pensado ha sido lo mismo que anartz: ofrecerte la tarifa de 1.5GB +100 min por 16€ + IVA.

Estamos intentando ofrecer más flexibilidad para las líneas de contrato y seguir en esa línea con las de prepago (de ahí el bono que preparamos con megas extra).

Muchas gracias por tu feedback; hemos tomado nota para que se pueda tener en cuenta en un futuro.

Si podemos resolver cualquier duda desde aquí, estaremos encantados emoticon sonrisa

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Esa tarifa esta genial, si no fuera porque algún mes me va a hacer falta un poco más de datos. Si las tarifas semanales fueran compatibles con contrato sería idea, poder meter hasta el fin del ciclo 100 o 250mb... Eso estaría genial.

Gracias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a S.A.C. oficial