Flashear el movil

960 14
 #1
Escrito   0  0  
Qué leches es eso de flashear el movil?? pa que vale?? cómo se hace??
 #2
Escrito   0  0  
No tengo ni idea...pero suena a algo d comida...es coña. Será para poder ver archivos flash en él...pero no creo q este en lo cierto, porque como sé tanto...emoticon ojos:

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #3
Escrito   0  0  
Yo pa mi k flashear el mvl es hacer una actualizacion del firmware del mvl no? amos y si estoy equivocado k alguien me meta una colleja emoticon ojos:

salu2 emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Para mi flashear un movil es liberarlo


nestlecaja enhorabuena por tu avatar emoticon guiño


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
Juas!! a lo mejor flashear vale pa to, pa liberar, pa actualizar y pa ver flashes, es como un tampax, puedes hacer de todo... Yo creo que lo más probable es que sirva paa hacer fotos de noche

emoticon sonrisa

PD: Nestlecaja, felicidades por tu avatar, Ranma 1/2 mola pegote
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo que creo q como aqui no venga un "pofesional" nos vamos a quedar sin saber lo q es flashear!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Por cierto, q no m llameis "nestlecaja"...q me da coraje. Soy Nestlé pa los amigos...jejeje.
Besitos!!

- Nestlé -

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #7
Escrito   0  0  
Si es verdad niña, lo siento. Me di cuenta en cuanto leí el post publicado y le iba a dar a editar pero hija, tenía prisa... tranki que ya no me vuelve a pasar.emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Para tus amigos Nestlé ?? juasjuas

Mejor no suelto el comentario, si es q los pones a wevo jiji

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #9
Escrito   0  0  
pues creo q no os voy a sacar d dudas, pq a mi me suena q flashearlo es como "formatearlo", pero no estoy muy seguro.
en realidad escribo xa felicitar a nestle x su avatar, q es muy "comiquero" y sugerente, siguiendo la linea d este canal..emoticon sonrisa

saludts!

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #10
Escrito   0  0  
Weno, eto tiene relacion con algo que pregunte yo, segun esta web que me encontrao emoticon lengua

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Flashear: cambiar el software del telefono movil, generalmente el software que lleva un telefono movil esta almacenado en la memoria flash del telefono, por eso se llama flashear a la accion de cambiar el contenido de la flash. Esta accion es necesaria para desbloquear algunos telefonos moviles, como en el caso de las ultimas versiones del sw de nokia, que deben ser flasheadas, para nokia existe dos tipos de flasheo el total (completo) o el parcial el cual se hace en una parte de la memoria flash que es donde esta la informacion de bloqueo del telefono

Lo que no se yo es de donde se sacan las imagenes de las flash emoticon lengua si alguien lo averigua que avise emoticon guiño

Byes emoticon sonrisa

Volver a Siemens