Que Puede Ofrecer Vodafone Por Portabilidad De 3 Lineas Y Adsl
3.056 11
Escrito (Editado ) 0 0
Hola buenas tardes amigos. Decirnos que ahora mismo tengo 3 líneas y ADSL en Movistar con fusión, y se me esta ocurriendo la idea de llamar a vodafone para negociar con ellos y tratar de que me den un descuento bueno en sus tarifas? Creéis qué ofrecerán un descuento u ofertas mejores que las de su página web? O esto que estoy comentando es imposible y no me ofrecerán nada mejor que lo que aparece en su web? Muchas gracias y un saludo a todos
Escrito 0 0
Pues porque voy a pasar 3 líneas y un ADSL de golpe, es como el que va a un concesionario y dice que va a comprarse tres coches... Supongo que le harían una buena oferta no?
Escrito 0 0
jaajaj, 3 líneas y 1 adsl!! Igual te meten en el archivo de grandes cuentas
quote:
Originalmente escrito por rubinho07
Pues porque voy a pasar 3 líneas y un ADSL de golpe, es como el que va a un concesionario y dice que va a comprarse tres coches... Supongo que le harían una buena oferta no?
jaajaj, 3 líneas y 1 adsl!! Igual te meten en el archivo de grandes cuentas

Escrito 0 0
Por lo que estoy viendo con vuestras respuestas que no me ayudáis nada es que tenéis todos entre 10 y 15 ADSL contratados, y más líneas de móvil a vuestro nombre que puede tener ZARA. yo creo que 3 líneas y un ADSL no está mal... Pero claro cada uno en su nivel...
Escrito 0 0
Con esto te decimos que hay una oferta comercial y con la van a cambiar por nadie, aunque traiga 3 lineas y 1 adsl. Estaríamos hablando de eso si fuese una empresa con muchas, muchas líneas que se suelen asociar a "grandes cuentas" y puede haber otro tipo de "ofertas especiales" para ellas. Pero lo siento, tu caso no tiene ese tipo de trato. Suerte
quote:
Por lo que estoy viendo con vuestras respuestas que no me ayudáis nada es que tenéis todos entre 10 y 15 ADSL contratados, y más líneas de móvil a vuestro nombre que puede tener ZARA. yo creo que 3 líneas y un ADSL no está mal... Pero claro cada uno en su nivel...
Con esto te decimos que hay una oferta comercial y con la van a cambiar por nadie, aunque traiga 3 lineas y 1 adsl. Estaríamos hablando de eso si fuese una empresa con muchas, muchas líneas que se suelen asociar a "grandes cuentas" y puede haber otro tipo de "ofertas especiales" para ellas. Pero lo siento, tu caso no tiene ese tipo de trato. Suerte
Escrito 0 0
yo acabo de amagar con 3 lineas (el adsl no me ha exo falta) y me han ofrecido exactamente lo mismo que si fuera una sola linea...
asi que no tenemos grandes cuentas aun compi... XD
de todas formas suerte!!!
Escrito 0 0
Buenas,
Yo he portado esta semana, 4 líneas móviles y fijo + adsl de la empresa, y esto es lo que nos ofertaron, eso si después de unas cuantas llamadas al 1443 y de varias visitas de comerciales (te aconsejo que tramites por el 1443, los comerciales presenciales no ofrecian nada, por lo menos en nuestro caso).
- Adsl (hasta 20 mb) + fijo... 30 €
- 3 líneas Base 2 (150 min., 500 mb) por 10 € - 20% dto (durante 24 meses)
3 Sony Xperia Sp (7€/ud.) Total línea: 8 + 7 = 15 € cada una.
- 1 línea Base 3 (500 min., 1 Gb) por 20 € - 20% dto. (durante 24 meses)
Samsumg Galaxy S4 (16€) Total línea: 16 + 16 = 32€
Total: 45 + 32 + 30 = 107 €
Insiste en el 1443... Estoy seguro de que algo más de descuento le podríamos haber sacado, pero la oferta en sí me parecio correcta en consonancia con lo ofertaba movistar...
Espero haberte aportado algo de luz.
Salu2
quote:
Originalmente escrito por nenuco1984
yo acabo de amagar con 3 lineas (el adsl no me ha exo falta) y me han ofrecido exactamente lo mismo que si fuera una sola linea...
Buenas,
Yo he portado esta semana, 4 líneas móviles y fijo + adsl de la empresa, y esto es lo que nos ofertaron, eso si después de unas cuantas llamadas al 1443 y de varias visitas de comerciales (te aconsejo que tramites por el 1443, los comerciales presenciales no ofrecian nada, por lo menos en nuestro caso).
- Adsl (hasta 20 mb) + fijo... 30 €
- 3 líneas Base 2 (150 min., 500 mb) por 10 € - 20% dto (durante 24 meses)
3 Sony Xperia Sp (7€/ud.) Total línea: 8 + 7 = 15 € cada una.
- 1 línea Base 3 (500 min., 1 Gb) por 20 € - 20% dto. (durante 24 meses)
Samsumg Galaxy S4 (16€) Total línea: 16 + 16 = 32€
Total: 45 + 32 + 30 = 107 €
Insiste en el 1443... Estoy seguro de que algo más de descuento le podríamos haber sacado, pero la oferta en sí me parecio correcta en consonancia con lo ofertaba movistar...
Espero haberte aportado algo de luz.
Salu2

Es de bien nacidos, ser agradecidos

Escrito 0 0
Ahora que ya te han ayudado en lo que querias puedes dar las gracias. Si quieres eh? Que cada uno en su nivel...
quote:
Ahora que ya te han ayudado en lo que querias puedes dar las gracias. Si quieres eh? Que cada uno en su nivel...
Volver a Vodafone