Pedido iPhone 5S Oro Super Encasquillado en la Apple Store

17.913 60
 #1
Escrito   0  0  
Hola, hice mi pedido el día 25 de Octubre a las 2 AM y, hasta el día de hoy, en la web aparece el estado: " Procesamiento de artículos". No es demasiado tiempo procesando el artículo? Si mi fecha prevista para recibirlo es entre el día 12 y 18 de Noviembre, ¿cuándo creéis que debería ver un cambio de estado en la web?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikkitron
Hola, hice mi pedido el día 25 de Octubre a las 2 AM y, hasta el día de hoy, en la web aparece el estado: " Procesamiento de artículos". No es demasiado tiempo procesando el artículo? Si mi fecha prevista para recibirlo es entre el día 12 y 18 de Noviembre, ¿cuándo creéis que debería ver un cambio de estado en la web?

Paciencia. Pero probablemente te llegue en las fechas previstas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Paciencia. Pero probablemente te llegue en las fechas previstas.

Greacias por el comentario. Pues espero que sí porque se le ve tan encasquillado en "Procesando artículo" que espero que no haya habido ningún problema jajajaja porque los 700 euros ya mes los quitaron de la cuenta los listos emoticon ummmmm

Espero que si hay gente que pidiese sobre mi fecha y se encuentra en las mismas condiciones comente su situación.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado
quote:
Originalmente escrito por mikkitron
Greacias por el comentario. Pues espero que sí porque se le ve tan encasquillado en "Procesando artículo" que espero que no haya habido ningún problema jajajaja porque los 700 euros ya mes los quitaron de la cuenta los listos emoticon ummmmm

Espero que si hay gente que pidiese sobre mi fecha y se encuentra en las mismas condiciones comente su situación.

Saludos


+1

Yo hice el pedido el mismo día, un poco antes, y estoy en la misma situación. Vamos, que a estas alturas de la pelicula, esten con esa demora en los envios, no lo entiendo. Ni que los servieran bajo pedido. Se supone que a estas fechas, sería mas cómodo pedirlo por la web, pero está visto que no. Encima de la pasta que vale, nos toman el pelo.

Como en esta semana, y no espero al viernes, no tenga noticias, me pillo un 5c, y me quedo más fresco que una lechuga, y encima me ahorro pasta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por querubines
emoticon desconcertado

+1

Yo hice el pedido el mismo día, un poco antes, y estoy en la misma situación. Vamos, que a estas alturas de la pelicula, esten con esa demora en los envios, no lo entiendo. Ni que los servieran bajo pedido. Se supone que a estas fechas, sería mas cómodo pedirlo por la web, pero está visto que no. Encima de la pasta que vale, nos toman el pelo.

Como en esta semana, y no espero al viernes, no tenga noticias, me pillo un 5c, y me quedo más fresco que una lechuga, y encima me ahorro pasta.


Yo el 5C no, pero si no me llega en la fecha que han dado espero poder cancelar en pedido y que me devuelvan el dinero... El 5C que se lo metan x allá xD
 #6
Escrito   0  0  
Yo también lo pedí el día 25, y tengo la misma fecha estimada que tu. Yo creo que saldrá a finales de esta semana y nos llegará la semana que viene, con un poco de suerte se nos adelantará un día o así jaja.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dheylo
Yo también lo pedí el día 25, y tengo la misma fecha estimada que tu. Yo creo que saldrá a finales de esta semana y nos llegará la semana que viene, con un poco de suerte se nos adelantará un día o así jaja.

Dios te oiga! Porque... ESTOY SIN TELÉFONO! Mi galaxy mini 2 murió xD
 #8
Escrito   0  0  
Te llegara en la fecha indicada, ten en cuenta que en enviarlo es 1-2dias maximo, el demas tiempo es de espera hasta que ellos reciban stock etc. No te preocupes emoticon sonrisa


Madrid
 #9
Escrito   0  0  
Hasta que no queden un par de días para la fecha de envio prevista no va a cambiar el estado del envío. A eso sumale un par de días de envío para que te llegue a casa. Si te puso 2-3 semanas cuando lo compraste, tranquilo que más no suelen tardar. Otra cosa es que te lo hayan cobrado ya, yo he comprado ya 4 teléfonos en apple y siempre me han hecho el cargo cuando quedan dos o tres días para que realicen el envío.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Otra pregunta, los habéis pedido en apple online porque no teneis apple store cerca no? Lo digo porque hay Stock en casi todas las apple en todos lo modelos y colores, prefiero darme un paseo un día (si no esta demasiado lejos) que quedarme dos semanas o tres semanas sin movil...
Volver a Apple