[AYUDA] 12 meses permanencia en tarifa

4.481 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas, quisiera saber saber si me saco un contrato con permanencia en tarifa de 12 meses con la ardilla siete una vez pasado los 12 meses puedo cambiar a ardilla 4. Gracias de amtemano
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LBKK
Hola buenas, quisiera saber saber si me saco un contrato con permanencia en tarifa de 12 meses con la ardilla siete una vez pasado los 12 meses puedo cambiar a ardilla 4. Gracias de amtemano

Sí. Y en ese preciso instante te volverán a clavar una permanencia de 12 meses más.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LBKK
Hola buenas, quisiera saber saber si me saco un contrato con permanencia en tarifa de 12 meses con la ardilla siete una vez pasado los 12 meses puedo cambiar a ardilla 4. Gracias de amtemano

Hola,

Una vez finalizado el compromiso de permanencia en la tarifa SIM, puedes realziar el cambio a una nueva tarifa SIM. Recuerda que al realziar el cambio a una tarifa SIM, se adquiere un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses con la tarifa activada.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Entonces una vez cumplida la permanencia en tarif le puedo dar de baja al numero y seguir pagando el movil?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LBKK
Entonces una vez cumplida la permanencia en tarif le puedo dar de baja al numero y seguir pagando el movil?

Hola,

Una vez finalizado el compromiso en tarifa Ardilla 7 SIm, podrías realizar el cambio a Ardilla 4 SIM. Al realizar el cambio a una tarifa de menor cuota que la actual, tendría un coste de 15€ y se adquiriría un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses con la nueva tarifa Ardilla 4 SIM.

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Una vez finalizado el compromiso en tarifa Ardilla 7 SIm, podrías realizar el cambio a Ardilla 4 SIM. Al realizar el cambio a una tarifa de menor cuota que la actual, tendría un coste de 15€ y se adquiriría un nuevo compromiso de permanencia de 12 meses con la nueva tarifa Ardilla 4 SIM.

Un saludo.


Pero ¿y si, tal como plantea LBKK, pasan los doce meses de permanencia en tarifa por renove/compra a plazos y decido dar de baja la línea? ¿Tengo que pagar de golpe las cuotas pendientes? ¿Hay algún tipo de recargo? ¿O simplemente seguiríais cobrando los plazos de la financiación? Me he leido las condiciones legales y no consigo enterarme.
 #7
Escrito   0  0  
me interesa a mi también si después de los 12 meses de permanencia si sigo con la misma tarifa y pago el móvil lo que me queda al contado, podría portar a otra compañía¿¿?¿
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Pero ¿y si, tal como plantea LBKK, pasan los doce meses de permanencia en tarifa por renove/compra a plazos y decido dar de baja la línea? ¿Tengo que pagar de golpe las cuotas pendientes? ¿Hay algún tipo de recargo? ¿O simplemente seguiríais cobrando los plazos de la financiación? Me he leido las condiciones legales y no consigo enterarme.

Hola,

Si te quedara alguna cuota pendiente, te llegaría una última factura con todas las cuotas de golpe y un recargo por la gestión de 20€ más. No sería posible seguirlas cobrando de manera "normal", ya que no tendrías contratado el servicio con nosotros emoticon guiño

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rcm124
me interesa a mi también si después de los 12 meses de permanencia si sigo con la misma tarifa y pago el móvil lo que me queda al contado, podría portar a otra compañía¿¿?¿

Hola,

Tu caso es más o menos el de xtocastico. Una vez finalizada la permanencia, si haces la portabilidad quedándote por pagar alguna cuota, te llegaría una factura con lo que te quedara por pagar + 20€ por la gestión de la amortización.

Saludos emoticon sonrisa !
 #10
Escrito   0  0  
y otra pregunta si quiero pagar el resto al cabo de 8 meses me pasaran toda la cuota en factura mas los 20 euros también???
Volver a S.A.C. oficial