AYUDA. Boton encendido roto. iPhone 4S

10.750 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, hace unos días el botón empezó a estar más duro de lo normal y ahora está totalmente duro, ya no funciona nada.
El móvil hace los 2 años en diciembre, no se si llevarlo a la Apple store o llevarlo a alguna tienda que me lo reparen en Madrid, pero es que he visto que no baja de 60€.

¿Alguna tienda de confianza en Madrid?

Gracias.

¿Porque la gente normal es tán rara?
 #2
Escrito   0  0  
Si aún no ha hecho los 2 años puedes gestionar la garantia, si lo compraste en la appstore llevalo alli, ya que tienen derecho a arreglarlo, si lo pillaste por operadora, mandaselo a la operadora que te cubre el 2 año...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Has hecho la prueba del alcohol? Te vas a reír pero en ocasiones funciona muy bien.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Video de como hacerlo


No se sí lo tendrás completamente roto, pero si tu caso es de los que funciona a veces si a veces no, esto te funciona seguro.

EDITO: me acabo de dar cuenta que es el botón de encendido. Lo que te he dicho no te vale.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
Hola, nosotros lo cambiamos por 35 euros, si eres de Madrid al menos con nosotros tienes 2 opciones:

1º Te damos una cita y te vienes por nuestro taller que esta ubicado en Arganda del Rey y en media hora lo tienes listo.

2º Te damos una cita y acudimos a tu domicilio, la reparación te la hacemos al momento y delate tuya, en menos de 30 minutos lo tienes listo y además con garantía sellada. Esta opción son 10 euros más.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edsajo
Si aún no ha hecho los 2 años puedes gestionar la garantia, si lo compraste en la appstore llevalo alli, ya que tienen derecho a arreglarlo, si lo pillaste por operadora, mandaselo a la operadora que te cubre el 2 año...

Ell sabado fui al apple store y comente lo del botom del home y me dijeron que si tenia garantia me lo cambiaban.

Asi que el usuario edsajo tiene razon...

emoticon guiño


slailer - slailer@outlook.com

the_x_man - the_x_man@outlook.es
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Pues no lo compré en la Apple store, es de movistar y mandárselo a ellos supone quedarme sin móvil muchísimos días, porque no son nada rápidos.

Gracias por las opiniones.

reparphone, es una buena opción a valorar.

He llamado por teléfono y me han dicho que Apple solo cubre el primer año (nada nuevo), pero que pida cita en el genius bar y que me lo miren a ver...

¿Porque la gente normal es tán rara?
 #7
Escrito   0  0  
Decidas lo que decidas ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites.
Si quieres salir de dudas sobre quienes somos o como trabajamos busca opiniones sobre nosotros en la web o visita nuestra página (es como mi nombre terminado en .es) ahí podrás ver muchas opiniones de clientes y demás, un abrazo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #8
Escrito   0  0  
Ya fui a la Apple store y me dijeron lo que me imaginaba, que no me lo cubre por haber pasado el primer año y que si quería, me reemplazaban mi teléfono por otro "nuevo" al módico precio de 199€.

Fui a la tienda Movistar, ellos si me lo cubren pero tardan 15 días.

Uff... necesito el teléfono para trabajar, no puedo estar 15 días sin él. Me da rabia que Apple no se haga cargo.

¿Porque la gente normal es tán rara?
 #9
Escrito   0  0  
Llámanos, y te damos una cita, de verdad no sufras que eso no es nada del otro mundo, es una reparación relativamente sencilla.
Te lo hacemos al momento y te aseguro que vas a quedarte con la boca abierta cuando veas que piececita es la que se a estropeado, me parece increíble que te den la opción de 199 euros ya que la pieza es una tontería y lo volverán a meter por otros 199 ya que el teléfono que te dan es un refurbished.
Es más me comprometo a que si no quedas satisfecha no te lo cobramos jaja, un saludo.

Servicio Técnico y Repuestos Reparphone.
Reparamos tu iPhone o Smartphone a domicilio en todo Madrid.
Vendemos repuestos para todos los móviles.
Damos garantía sellada de todas las reparaciones. (Somos empresa)

TELF: 677547942
EMAIL: info@reparphone.es
 #10
Escrito   0  0  
reparphone, sois mi siguiente opción. Entiende que intentara agotar las soluciones que nos corresponden por garantía. En cuanto pueda te mando un mensaje para que me deis cita.

Gracias

¿Porque la gente normal es tán rara?
Volver a Apple