[AYUDA] Consulta scoring

4.162 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, lo pondremos por aquí aunque solo quería saber una duda por eso el privado.

Cliente que debido a un error grave de Orange le devuelven un recibo y le ocasionan un impago que hace que cuando se dispone a realizar tres portabilidades mas de móvil no pase scoring para poder sacar terminal en una de las líneas por ese error.

El distribuidor no puede hacer nada y en atención al cliente dicen que se lo solucionan, pero sigue el mismo camino a dia de hoy.

Ese borrado de la base de datos para pasar el filtro teóricamente lo hacia un supervisor, cosa que también a día de hoy, no es verdad.

Hay solución?
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Desde el foro, por privacidad de datos, no podemos conocer el motivo concreto por el que se cancela una portabilidad.

Cuando una portabilidad se cancela, es necesario esperar 15 días, antes de volver a solicitarla, para que se cancele de forma correcta.

Revisa que los datos que se facilitan para realizar la portabilidad, son correctos y coinciden con los del operador de origen.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

No se cancela la portabilidad, le dan las líneas sin problemas pero al hacerle Orange el error en el recibo de un Mi fijo le sale denegado el darle un terminal por no pasar scoring,solo puede sacarlo con el pago en efectivo del mismo, la única duda es que si en Atención al cliente le han dicho que el supervisor lo soluciona en la base de datos para tramitarla ellos directamente y sigue todo igual, mi duda es saber si es verdad que eso lo hacen o solo es captar al cliente y quitárselo al distribuidor?
 #4
Escrito   0  0  
Hola,

No tendrías que tener ningún problema para poder adquirir el terminal, bien por punto de venta o contactando con mis compañeros en el número gratuito 2270. Por lo que puedes valorar todas las opciones contactándo con mis compañeros en el número indicado.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Buenos dias.

En privado esta detallado.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

No tengo ningún privado tuyo en mi bandeja de entrada emoticon desconcertado.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Perdona se fue a la sección de fijo.

Ya esta

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Hola,

Te he respondido al privado emoticon guiño.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Ok no pasa nada ya me encargo yo,creia podríais tener algún tipo de información que yo no pueda llegar a tener pero estamos en el mismo paso,jajaja.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Hola,

Normalmente desde los distribuidores se tiene la misma información (o más) que desde atención al cliente emoticon guiño.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial