[AYUDA] Ha subido ONO la velocidad a sus clientes sin avisar?

11.647 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola un post en el apartado de informatica de un compañero del foro MaxMix.
http://www.gsmspain.com/foros/h1321...tes-avisar.html
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
No han subido a todos: básicamente depende de cuánto pagasen, por eso a algunos los han subido de 30 a 50, y a otros incluso de 30 a 100.
A los que tenían demasiado descuento, no les han subido, ni a los que teníamos 100.

Básicamente han subido velocidad para que la gente se acerque a lo que pone en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces., según pagasen.

Deben de estar notando que se les estaba yendo demasiada gente a la fibra e incluso adsl, y reajustaron precios, y han estado subiendo la velocidad de mucha gente desde Agosto, para tener contenta a la gente, y que les sirva de paso para contener bajas.

Incluso en el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se ha notado:
[AYUDA] Ha subido ONO la velocidad a sus clientes sin avisar?...Y a saber si la cosa no les hubiera ido a peor hasta final de año, ahora con la fibra y las TP ilimitadas por 10€ de Jazztel y Orange de por medio.
Se nota que las ofertas Canguro de Orange están arrasando.
Ahora les queda mover ficha también en fijo, con los bonos tochos de 1000' de fijo a móviles.

También si llamabas directamente al 1400 a "Gestión de servicios", podías pedir directamente que te subieran y reajustaran precios a los del nuevo tarifario, aunque a muchos les colaron una nueva permanencia por hacer eso, a cambio del reajuste.
También en los cambios de tarifas planas de móvil (TP500 de 3€ para 50 y 100M, o TP200 por 5€ para primarias y adicionales) era aleatorio el incremento de la permanencia, según quien te atendiera.

En Bajas hacen descuentos en conexiones pequeñas de 12-20-30M, ya que realmente las siguen tienendo caras comparadas con el adsl/vdsl2. Supongo que no les saldrá rentable bajar mucho los precios de las conexiones pequeñas para arrasar frente al adsl, ya que al tener que gastar más en mantenimiento que un adsl (léase entrelíneas lo que se quiera), no les saldrá rentable.
Por eso habrán preferido subir a la gente, en lugar de reajustarles precio a la baja.

Supongo que los no ampliados, y los de 12-20M tendrán que llamar para negociar, como hice yo con el cambio 115M+TP300+TP100 a 100M+TP500+TP200 por el nuevo precio.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #3
Escrito   0  0  
yo tengo 12Megas y no tengo internet movil. Pago 35 euros. Tengo permanencia hasta mayo. ¿Si llamo ahora puede conseguir algo? Me interesaria, como minimo, estar un año mas -septiembre 2014 -con 12 megas a 35 euros mas los 5 euros del movil (serian dos lineas) . Es que si cogo la tarifa de los moviles, me van a obligar a estar un año, y desde mayo a septiembre, cuando se me acabe la oferta del adsl, me la van a subir hasta que llegue septiembre, que cumpliria el año del movil.

No se si me he explicado.
 #4
Escrito   0  0  
Yo con 30mb y una TP 300 de las antiguas (300' y 1 gb por 3€), pago 37,90. Ayer me enviaron un mail y me subieron a 50/5
 #5
Escrito   0  0  
pues a mi que no me toquen ni un pelo si no los mando a ....... no quiero mas líos raros emoticon gritos
 #6
Escrito   0  0  
A mi si me han subido, de 30 a 50 megas. Pero no me han notificado nada de nada.
Tampoco he hecho un test de velocidad, pero lo he visto en la web, con mis datos.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #7
Escrito   0  0  
A mí ME NOTIFICARON VIA SMS EN MI MOVIL, que me subían de 30 a 50 Mbps SIN VARIAS PRECIO y para siempre y SIN compromisos , todo igual que contrate en su día pero con 50 Mbps en lugar de 30 Mbps

No he hecho test velocidad porque para el uso que doy ya
me va bien, si me suben pues bienvenido sea pero ni lo he pedido ni lo necesito, como si me quisieran volver a poner 30 Mbps

La cuestión es que no me cobren más y de momento así es NO ME COBRAN DE MAS NI HAN VARIADO MIS CONDICIONES
 #8
Escrito   0  0  
A mi me llamaron para decirme que me subían de 30 a 50 sin variar el precio, pero les dije que con 30 tenia suficiente y a ver si no me podían bajar el precio, en vez de subir velocidad.

Al final me rebajaron el precio de los 30 megas 2 euros. Antes pagaba 40.90 euros + iva (internet+telefono) y ahora se me queda en 38,90 euros.

No es una gran rebaja, pero todo suma, y no necesito mas velocidad.
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy con ellos desde hace un par de años con el todo incluído, empecé con el ADSL de 10MB y luego me lo subieron a 12MB que es el que mantengo en la actualidad. En casa sólo utilizamos el ADSL para tablets, móvil y portátil sólo para navegar, nada de descargas de pelis ni música, mi pregunta, tanto ganaría con subierlo a 20MB ó más? O para lo que lo utilizo sigo con el 12MB?

Gracias!!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Yo estoy con ellos desde hace un par de años con el todo incluído, empecé con el ADSL de 10MB y luego me lo subieron a 12MB que es el que mantengo en la actualidad. En casa sólo utilizamos el ADSL para tablets, móvil y portátil sólo para navegar, nada de descargas de pelis ni música, mi pregunta, tanto ganaría con subierlo a 20MB ó más? O para lo que lo utilizo sigo con el 12MB?

Gracias!!

Para navegación no se nota si estás con 20 que con 12...
Volver a Ono