[AYUDA] cobertura ONO movil

22.790 8
 #1
Escrito   0  0  
Quería saber si ONO tiene buena cobertura a pesar de que utilicen la red de movistar. Fui de tuenti pero a pesar de utilizar también la red de movistar, no tenia apenas cobertura.

Me parecen bastante interesantes las tarifas la verdad, la p*t* es la permanencia.

Agradezco vuestra ayuda¡
Un saludoemoticon Arriba

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #2
Escrito   0  0  
Mi madre usa ONO móvil y está contenta. La cobertura yo he visto que es LA MISMA (yo soy de movistar).
Y con tuenti también he visto que es la misma (en el iPad tengo Tuenti).
No sé qué experiencias malas habrás tenido emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
estuve un tiempo con tuenti, pero me daba muchos fallos la red movil (se me desconectaba y perdía la conexión a whatsapp) y me fui a simyo. Por esto me da miedo ir a ono y que me pase lo mismo

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #4
Escrito   0  0  
yo no tengo problemas de cobertura durante el dia a dia.

mi gran problema... cuando estas en una aglomeracion de gente no puedes realizar llamadas, ni recibirlas, ni conectarte a internet...
 #5
Escrito   0  0  
A mi tanto la cobertura para llamar como para internet me va igual o mejor que con movistar pero lo que si es cierto es que la velocidad de descarga no es de mas de 2,5 megas en las zonas por las que me muevo.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #6
Escrito   0  0  
A mi me va fatal Ono, me quedo sin cobertura y lo del 3g mejor ni hablamos, en mi caso, muy barato pero inservible

SOY DE VALENCIA
 #7
Escrito   0  0  
A mi me va de maravilla!

Antes tenía línea con MásMóvil y era un tremendo sufrimiento para conectarme usando datos. Ahora que tengo Ono la cosa ha cambiado 100%! Por lo menos en las zonas en que me muevo yo, va de perlas y 0 quejas de mi parte.

Creo que he acertado y mucho portando mi línea a Ono. Eso sí, lo único que no me agrada mucho es la permanencia, pero bueno, es lo que hay...

Un saludo.

Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #8
Escrito   0  0  
Pues yo llevo en Ono movil desde marzo y estoy desesperado por cumplir la permanencia e irme a cualquier otro lugar...venía de Pepephone y daba gusto navegar por internet, desde que tengo Ono es insufrible, pierde el 3G cada vez por tres, me aparece que tengo cobertura 3G pero no me conecta, tengo que poner modo avión y volver al modo normal, he comprobado que fuera el teléfono y no es, he probado con tarjetas tanto de movistar como vodafone y no me pasa nada de eso. Y ahora que comenta un compañero del foro lo de las aglomeraciones acabo de caer en que también me pasa, en centros comerciales y demás que aunque tenga cobertura siempre me llegan los sms de llamadas perdidas...

Ah!!!por cierto si quieres tener servicio de llamadas perdidas tienes que tener el contestador activado...

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanchezdem
Pues yo llevo en Ono movil desde marzo y estoy desesperado por cumplir la permanencia e irme a cualquier otro lugar...venía de Pepephone y daba gusto navegar por internet, desde que tengo Ono es insufrible, pierde el 3G cada vez por tres, me aparece que tengo cobertura 3G pero no me conecta, tengo que poner modo avión y volver al modo normal, he comprobado que fuera el teléfono y no es, he probado con tarjetas tanto de movistar como vodafone y no me pasa nada de eso. Y ahora que comenta un compañero del foro lo de las aglomeraciones acabo de caer en que también me pasa, en centros comerciales y demás que aunque tenga cobertura siempre me llegan los sms de llamadas perdidas...

Ah!!!por cierto si quieres tener servicio de llamadas perdidas tienes que tener el contestador activado...

Un saludo


Yo aun teniendo el contestador activado en una línea que tengo de ONO, NO siempre me llegan los avisos de llamadas perdidas... y si que las he tenido con el móvil apagado, ya que me las he hecho yo mismo desde el fijo de casa.

¡Muy mal ONO!
Volver a Ono