[AYUDA] ¿Qué hago con el dinero?

10.707 25
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches. He tenido la suerte de recibir un pellizco económico por parte de una tía mía que ha fallecido este verano y que me ha dejado, una vez pagados los tributos y abogado, unos 6900 euros. No es mucho dinero pero llovidos del cielo me hacen un hombre. Quisiera preguntaros cuál es la mejor opción, ya que de momento no los necesito. M idea es invertir 6000 ¿Algún depósito o plazo en particular?
 #2
Escrito   0  0  
Ahora mismo los depositos esta bastante mal (como mucho un 2 - 2.25%), comparado con lo que daban hace un año (4.5%).

Mirate los de uno uno-e, coinc, diria que ronda el 2.25%

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Buenas noches. He tenido la suerte de recibir un pellizco económico por parte de una tía mía que ha fallecido este verano y que me ha dejado, una vez pagados los tributos y abogado, unos 6900 euros. No es mucho dinero pero llovidos del cielo me hacen un hombre. Quisiera preguntaros cuál es la mejor opción, ya que de momento no los necesito. M idea es invertir 6000 ¿Algún depósito o plazo en particular?

Hola Snacht,

Si quieres hablamos x privado, trabajo en banca / seguros, y quizá tengo un producto de ahorro que te puede interesar. (0 comisiones y posibilidad de rescate transcurrido un año desde la inversion).

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
acercate a bankinter, bankia y negociarlo, puedes sacar más de un 2,25% si quieren ya que el importe no es muy elevado.
Mi consejo es que veas también un plazo fijo a 2-3 años en los que los tipos de interés son más interesantes.

Échale un vistazo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Muchísimas gracias a todos.
 #6
Escrito   0  0  
En el popular hay el deposito pau gasol que ahora mismo da un 2.5 a dos anyos y un mes.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #7
Escrito   0  0  
Como te han dicho coinc, y disponibilidad cuando quieras emoticon sonrisa

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Si puedes espera un poco. Parece ser que los depos van a subir un poco en 2014.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

O al menos yo esperaría hasta fin de año. Ya sabes, el balance de los bancos.

Aunque no esperes gran cosa aún.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   0  0  
Para mi despues de estudiar muchos productos el que mejor encontre es un optiplan de ing(national nederlander). Tengo una amiga que se dedica a ello y la verdad que estoy sacando buena rentabilidad con cero riesgos.

Si te apetece interesarte sin compromiso alguno.. dime por privado y te pongo en contacto con ella.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Pero eso son planes de inversion a medio y largo plazo, que invierten el dinero en fondos !"seguros" y de bolsa con una proporcin de 20/80. Con aportaciones periodicas de dinero que prometen alta rentabilidad a lustros vista y perjudican si sacas el dinero antes.

Y todo ello disfrazado de seguro de vida por si te pasa algo como una invalidez o para que lo cobren los beneficiarios en caso de muerte.

Vamos que le encaja como un guante al forero que solicito ayuda con un ingreso puntual.

Si hablamos de IPF mira esto
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

o discute con la gente del foro.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado