[QUEJA] Orange, de mal a MUCHO PEOR, estafadores!!!

14.230 34
 #1
Escrito   0  0  
Voy a intentar resumir mi odisea de estos 5 meses que soy orange en pocas palabras porque podria hacer un libro...
Hice portabilidad a orange contrato desde movistar, con una ardilla 15 y un nokia lumia 710 puesto a nuevo.
A los dos meses el movil se agota la bateria y no vuelve a cargar, lo llevo a una tienda orange y lo mandan a reparar, al mes me dicen que vaya a recogerlo, me dicen que es irreparable pero no me cambian el movil, la de la tienda me dice que llame al 470 que ella no quiere saber nada, asi que salgo al coche llamo y un sudamericano me dice que para que se estudien mi caso y me den otro terminal tengo que mandarlo TRES veces al servicio tecnico y que lo devuelvan tres veces con el presupuesto de irreparable.
Algo ya mosqueado bajo del coche se lo doy a la dependienta y me dice que cosa mas rara tener que hacer esto.
Vamos al caso, lo manda segun ella el mismo dia, pasa un mes casi y me dice aun no a llegado, luego al llamar al 470 me dicen que no lo han mandado, voy a la tienda y me dicen que lo mando la semana pasada porque el transportista no fue... enfin asi cada semana, la tienda me dice que esta en el camion, el 470 que desde la primera reparacion esta en la tienda.
Asi cada semana. Una de las veces que llamo un sudamericano me dice usted no aprobecha la ardilla 15 la ardilla 7 le basta se la ponemos, me dijo que habia permanencia de 12 meses, pero no me dijo nada mas.

Ahora ya hace TRES MESES que estoy SIN movil, nadie sabe nada de el, hace un mes que tengo una incidencia abierta en orange y dicen que en la tienda no le contestan al telefono y no pueden preguntar por mi movil.

Ya no quiero ir a la tienda siempre acabamos discutiendo y a gritos, dice que ella no tenia el porque cojerme el movil para repararlo...
Tambien decir que en el 470 me dijo un sudamericano que es problema del cliente mantener el movil en buen estado, Perdonarme pero yo soy muy manioso con estas cosas y en mi vida se me a roto un movil ni e partido ninguna pantalla tactil... siempre en su funda y con plastico protector en la pantalla, ademas estaba el movil impecable, que hasta la de la tienda me lo dijo.

Ahora resulta que con la ardilla 7 cada vez que llamo al 470 para pedir por mi movil me cobran 0,50€!!! Y que con la ardilla 7 no puedo canjear movil, esto que es un robo? os reis de los clientes o que?
y ahora no puedo darme de baja porque ademas de los 200€ de permanencia por un movil que no tengo me han sumado 100€ de permanencia por un contrato que yo no pedi, me lo ofrecieron, y que solo me dijeron la permanencia cuando ya habia hecho la grabacion...

Otra cosa, porque co*o teneis sudamericanos en el 470 los cuales no se enteran de nada de lo que les explicas y hacen lo que quieren con los clientes, con el paro que hay en España teneis mucha gente por aqui para trabajar no hace falta deis trabajo a otro pais, ademas que de trabajar trabajan poco, se pasan la llamada de uno a otro.

Y otra cosa que no veo normal es la dependienta de la tienda, que profesionalidad tiene una dependienta que le chulea a los clientes, hace la pelota a otros y deja cargadores de moviles nuevos que desprecinta para dejar a vecinos para cargar sus moviles viejos... y ami no me dio ningun movil de sustitución porque no tenia ninguno, pero en cambio a uno delante de mi una vez le dio de sustitucion un L3 II que desprecinto delante mia. Espero que toméis medidas con esta dependienta que no hace nada bien su trabajo.

En definitiva quiero mi p*t* teléfono de una vez o me quitáis la permanencia, ya estoy harto de perder tiempo, gasolina y dinero en llamadas sin sentido que tres meses son tres meses. Si me habeis perdido el telefono no es mi culpa asi que ofrecedme otro que tambien este valorado con 200€ de permanencia o algo mas y pago la diferencia( si no es mucha).

Asi es un pequeño resumen de mis 5 meses de cliente de orange...

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #2
Escrito   0  0  
Lo que no entiendo es por qué no has puesto ya una reclamación en consumo.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Porque tengo que ir a la capital y mi horario laboral no es nada compatible con las pocas horas que esta abierta la oficina :S

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rengel
Porque tengo que ir a la capital y mi horario laboral no es nada compatible con las pocas horas que esta abierta la oficina :S

Junta Nacional de Consumo se hace online

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
Hola rengel,

Efectivamente, compruebo que se ha abierto una reclamación por este motivo. Acabo de revisarla, y aún no tenemos respuesta desde la tienda. Estamos intentando faciltarte una solución, así que espero tener novedades pronto.

Sigo pendiente.

Un saludo emoticon colorao
 #6
Escrito   0  0  
Llamad a la tienda con otro numero de telefono vereis como os contesta, siempre mira quien llama antes de cogerlo...

bybene puedes facilitarme la web? muchas gracias

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rengel
Llamad a la tienda con otro numero de telefono vereis como os contesta, siempre mira quien llama antes de cogerlo...

bybene puedes facilitarme la web? muchas gracias


http://www.consumo-inc.gob.es/arbitraje/juntas.htm

Ahí tienes toda la información y el modo de proceder

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola rengel,

Efectivamente, compruebo que se ha abierto una reclamación por este motivo. Acabo de revisarla, y aún no tenemos respuesta desde la tienda. Estamos intentando faciltarte una solución, así que espero tener novedades pronto.

Sigo pendiente.

Un saludo emoticon colorao


te doy yo una rapida? enviar al cliente un terminal NUEVO y una disculpa. esa es la "solucion que intentais facilitar"....
Orange...cada dia mas y peor... emoticon facepalm

emoticon dormido
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
te doy yo una rapida? enviar al cliente un terminal NUEVO y una disculpa. esa es la "solucion que intentais facilitar"....
Orange...cada dia mas y peor... emoticon facepalm


Asi almenos es como trabajamos nosotros en mi empresa se rompe algo o se pierde pos le damos otro, el cliente es el cliente, pero se ve que en orange no...

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rengel
Asi almenos es como trabajamos nosotros en mi empresa se rompe algo o se pierde pos le damos otro, el cliente es el cliente, pero se ve que en orange no...
Que seas de Orange nos importa... cuando ya eres de Orange nos importa una m...

Lastima no haberme leido todas estas reclamaciones antes de ir con ellos. Nunca mas!
Volver a S.A.C. oficial