[AYUDA] me piden 80 euros por activar el servicio blackberry en mi linea movil con Canguro 35

2.713 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo canguro 35, y quiero activar el servicio blackberry, en la página web dice que es gratuito y que se hace a través del área de clientes, sigo los pasos y cuando llego casi al final.

SORPRESA!!!!

80 euros de coste de cambio de tarifa de Canguro 35 a Canguro 35 Blackberry.

Orange siempre haciendo la vida más fácil!!!!

Ayuda por favor!!!!

0
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMRAMJER
Tengo canguro 35, y quiero activar el servicio blackberry, en la página web dice que es gratuito y que se hace a través del área de clientes, sigo los pasos y cuando llego casi al final.

SORPRESA!!!!

80 euros de coste de cambio de tarifa de Canguro 35 a Canguro 35 Blackberry.

Orange siempre haciendo la vida más fácil!!!!

Ayuda por favor!!!!


Hola,

Con los datos que tenemos de consultas anteriores no me consta activada una tarifa Canguro 35, por lo que necesito que me confirmes por MP los datos del titular de la línea (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y reviso la activación del servicio Blackberry.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Si tengo la Canguro 35, te he mandado un mp con mis datos personales y número de teléfono.

Activalo si es gratuito solamente, como pone en vuestra página web.

0
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMRAMJER
Si tengo la Canguro 35, te he mandado un mp con mis datos personales y número de teléfono.

Activalo si es gratuito solamente, como pone en vuestra página web.


Hola,

He realizado la activación de Blackberry para tu línea de forma gratuita, ya que la activación de este servicio no supone ningún coste adicional. Puede ser que la página web estuviese reconociendo la activación del servicio con un cambio de tarifa emoticon desconcertado.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial