Encuesta de satisfacción al cliente

1.335 4
 #1
Escrito   0  0  
Esta mediodia me han llamado para que diera mi opinión acerca del servicio de relación con el cliente y el soporte técnico. La pena que al final, cuando me dice y ahora le agradecemos su colaboracion (y yo pensaba que me darían una recarga o algo) deseandole que pase un buen dia. Hale, para eso cuelgo antes...
 #2
Escrito   0  0  
emoticon triste Que m*m*n...

Por lo menos habras dichos que es mala la atencion al cliente porque por encima que no te dan nada vacila con la frase "y ahora le agradecemos su colaboracion..."

RACANOS!!!

Salu2

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
no se dan cuenta de que el tiempo también tiene un valor. Al menso te podían haber dado x mensajes gratis o cualquier otro pequeño detalle.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado Si hubieras dicho como sugerencia que deseabas una recarga seguro que te habrian concedido.
 #5
Escrito   0  0  
Me extraña k con solo pedirla t la hubieran dado, con lo racanos k son en movistar... emoticon ojos:

salu2 emoticon guiño
Volver a Movistar