[Club] ¿Por que estas en Hits Mobile?

2.276 7
 #1
Escrito   0  0  
A raíz de otro hilo sobre sobre el mismo tema en otras OMV, propongo hacerlo también en todas las demás OMV para que haya neutralidad y tengan todas las mismas oportunidades (no sea propaganda de las antes indicadas), hago las siguientes preguntas:

¿Estás con tu número principal?
¿Por qué te hiciste de Hits Mobile?
¿Por qué sigues con ellos y no te cambias?

En mi caso, sí, es mi número secundario. Yo me quedo por la tarifa y cobertura y el excelente Servicio Atención Cliente.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy porque me la recomendaron y verdaderamente tiene un SAC de lo mejor que hay en compañías móviles, nada que ver con Movistar, Vodafone u Orange.

Estoy con una línea secundaria y con lo bien que trabajan y funciona próximamente pasare mi línea principal, de momento tengo permanencia y no puedo portarla pero seguro que se ira a Hits Mobile, sin duda
 #3
Escrito   0  0  
Yo llevo poco mas de 1 año con Hits Mobile y tengo mi linea principal, con jazzacrdmovil tengo desde hace poco una secundaria pero prefiero la de Hits Mobile.

El principal motivo es la calidad y cobertura (jazzcardmovil utiliza la red de Orange y ya he estado en algunos lugares donde no tenia cobertura con Orange mientras que con Hits Mobile si tenia a tope)

El SAC de Hits funciona muy bien y suelen contestar rápido tanto por teléfono como por vía Internet.

Las tarifas si bien no son las mejores del mercado si las comparamos con OMV de cobertura Orange, para al ser cobertura Vodafone están bien especialmente las de los bono Internet cuando se acaban los minutos aunque, podrían bajarse un poco mas los bonos de Internet, (A ver si alguien de Hits Mobile lee esto y toma nota), con las llamadas entre números Hits a 0 cent es otro punto a favor para tener las lineas de toda la familia.

Antes ya expuse mi reticencia a la cobertura Orange con mi Jazzcardmovil pero Hits Mobile no me ha fallado nunca por eso prefiero Hits Mobile como linea principal).
 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy en Hits porque tengo a mi pareja fuera y la verdad q las llamadas me salen tiradas.
Encima no paran de ofrecer servicios hechos para gente como yo, en serio, está muy muy bien!!

No recordamos días, solo recordamos momentos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Julie1
Yo estoy en Hits porque tengo a mi pareja fuera y la verdad q las llamadas me salen tiradas.
Encima no paran de ofrecer servicios hechos para gente como yo, en serio, está muy muy bien!!


Pienso igual, ademas el SAC es muy bueno.
 #6
Escrito   0  0  
Yo el tiempo que llevo con ellos estoy bien, buena cobertura y buen servicio
 #7
Escrito   0  0  
Por que funciona muy bien, están mis padres y mis amistades y me sale a cuenta ser de Hits Mobile
 #8
Escrito   0  0  
Porque funciona muy bien

Porque trata bien a sus clientes

Porque ofrece servicio bueno y de calidad

porque no hay ningún problema con ellos nunca.
Volver a Hits mobile