Peticiones a GSMSPAIN, pedidas por la comunidad forera: Aquí

1.443 27
 #1
Escrito   0  0  
Sé que esto tiene que estar en Off-Topic, pero hay gente que no mira mucho el Off-Topic, y como es un post de mucha importancia he decidido ponerlo en general:

Vamos a escribir nuestras peticiones a GSMSPAIN, con el mínimo respeto que se merece (el cual todavia no lo he demostrado :P), mis peticiones son las siguientes, con este orden de importancia:

- Que se le devuelva el nick a Lloyd, y no se censuren sus mensajes.

- Que se dejen de censurar posts (de cualquier otra persona) debido a que con esos post pueda peligrar la imagen de GSMSPAIN. Si hay algo que tiene bueno Internet, es la libertad de expresión.

- Que se censuren los mensajes de lavan, y todas aquellas personas, en las que tengais constancia de al menos 5 o 10 quejas de ellas (lavan tiene mas de 10 fijo :P)

- Que las caidas de GSMSPAIN o problemas que de GSMSPAIN a determinadas horas, sean explicados por el webmaster, si ha sido un fallo técnico o simplemente se ha estado mejorando.

- Que de una disculpa a ChonnyB, que se la merece, y no se puede dejar el asunto olvidado.

- Que los mensajes de GSMSPAIN (rober) sean menos insultamntes/provocativos/superiorizados, y que no sobrepase la línea del respeto hacia los demas.



Ahi van las mías, espero que GSMSPAIN, nos escuche.

No hay que olvidar cuando nos hizo caso en lo de las imagenes que descuadran el foro, y ahora ya se pueden poner fotos 640x480 en el foro de fotografia digital. Cuando nos ayudó con las dudas que habia con Justicia y sylvia, cuando pusieron el foro de Fotografía digital. Cuando censuraron los mensajes de personas tipo lavan (no me acuerdo ahora su nombre) pero eso sí, esas personas insultaron a rober, mientras que lavan de momento, no.

Este es un hilo de peticiones, NO de opiniones.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brugca
- Que se le devuelva el nick a Lloyd, y no se censuren sus mensajes.

- Que se dejen de censurar posts (de cualquier otra persona) debido a que con esos post pueda peligrar la imagen de GSMSPAIN. Si hay algo que tiene bueno Internet, es la libertad de expresión.




Totalmente en DESACUERDO es un comadreja mas y como tal bien esta como esta, el resto de peticiones, me da absolutamente igual, esto SIEMPRE a sido asi y no va a cambiar por mucho que hagais, los comadrejas SE LES IGNORA y punto.
En este foro no hay moderacion, hay AUTOMODERACION y el q no se sepa adaptar, hay miles de foros moderados por internet.

Esto ya cansa, cada vez que llegan usuarios nuevos tienen q montarla y a pedir lo mismo, estos foros tienen muchos años, siempre han sido asi y siempre a habido comadrejas.

Un saludo.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #3
Escrito   0  0  
No repito y apoyo lo que dice Hak.
AMÉN

Madrid
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Dejemoslo así. Lloyd cae bien a cierta gente, y cae mal a otra gente. ESTA es una cuestión de personas que molestan y faltan el respeto. Rober censura sus mensajes, no por el foro, sino porque se ha sentido de alguna manera aludido e insultado.

Como dijo alguien: esta es mi opinión y puede estar equivocada.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
mi sugerencia seria la siguiente, sabiendo el ip no poder tenes mas de dos usuarios una misma persona, no se si sera posible, pero creo que ayudaria al foro...

saludo

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brugca
-- Que se dejen de censurar posts (de cualquier otra persona) debido a que con esos post pueda peligrar la imagen de GSMSPAIN. Si hay algo que tiene bueno Internet, es la libertad de expresión.

- Que se censuren los mensajes de lavan, y todas aquellas personas, en las que tengais constancia de al menos 5 o 10 quejas de ellas (lavan tiene mas de 10 fijo :P)



En que quedamos, que se censuren o no? libertad de expesion o no?

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #7
Escrito   0  0  
Apoyo lo de Sedak, lo que pasa es que lo de las ips, no surtirá efecto, pues ahora estan las Ip's dinámicas, para todas las conexiones. es decir, cada vez que te copnectas de dan una ip distinta. Asi que pueden hacer lo mismo que has dicho tu sedak, pero con las cookies.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Lo que no entendeis es que ESTO SIEMPRE A SIDO ASI. y los comadrejas vienen y van, y no lo podeis cambiar, y no , es q me parecen mas que sugerencias exigencias, y que casualidad que siempre son las personas que llevan como quien dice 4 dias aqui los que las hacen.
Y el tema Lloyd te puede caer bien o mal, per ES un comadreja ¿porque? porque hace o a hecho cosas de comadreja, por lo tanto es un comadreja.Y a faltado el respeto a mucha gente.
Lo de las ips, pues poned buscar y vereis que esta mas que habaldo, y el moderador dijo que no, y es q no, lo que se tiene que hacer es adaptarse a lo que se tiene y ya esta, y si no, mira en google.com que hay mas foros que chinos.

¿Sugerencias?Pues si, yo tambien tengo sugerencias, yo sugeriria que eliminasen todos los foros excepto moderado, general y compraventa, y el q quiera hablar de otra cosa q no sea telefonia que se busque otro sitio. Esto a sido siempre asi y no hemos tenido nunca tantos problemas como hay ahora.El foro off topic se creo para quitar problemas y esta dando mas de los que quita.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #9
Escrito   0  0  
Varias cositas:

1.Agradecería se me indicara quién es esa comunidad forera que exige estos cambios.
2.Llenáis el foro off topic de necedad, y para algo serio te vienes al general, el cual no es su lugar, para reevindicar algo que atañe a vuestro querido Off Topic-Irc.
3.Por mí Lloyd que se pierda, y con él muchos de vosotros. Al menos tú Brugca, indendientemente de lo que hagas en el off topic, sí has aportado y participado en este foro, sobran los que no aportan, ni participan ni tienen ningún valor aquí, no más del que tendrían en cualquier foro de citas, ligues y amigos.
4.Exacto Hak, los que llevan cuatro días, y eliminar todos los foros superfluos para que se les sigan dando el mismo uso que se la he dado siempre.
5.Lavan y demás compañía, son la morralla de la morralla que hay en el Off Topic, aquí no aparece, así que si quieres solucionar algo referente a éste u otros usuarios, te vas al off topic que es dódne debe estar.
6.Y de nuevo exacto Hak, queréis cambiar lo que siempre ha sido así y ha ido bien, habéis traído el desorden, el cual vosotros mismos con vuestras tonterías habéis alimentado, pues al off topic.
7.Si proliferan usuarios del tipo lavan y demás, es gracias únicamente a vosotros, a nadie más.

Resumiendo, pones un post dónde no corresponde, sobre un asunto que no incumbe a los que estamos en un foro de telefonía y sí a la morralla del off topic, y haces una exigencias en nombre de un colectivo imaginario, que de existir, sería el de tus amigos, no al colectivo que día tras día está aquí para tratar sobre la telefonía.

Por mí que quiten el off topic, y al que no le interese que se vaya a los cientos de chats y foros que hay por la red a tomar viento fresco.

Saludos!
 #10
Escrito   0  0  
Pensaba que este hilo iba a ser de ayuda, pero me he equivocado, está alargando el tema y dandole vueltas una y otra vez. Por favor, dejemos que este hilo baje para que se pierda.

Lo siento.

Saludos.
Volver a General