Peticiones a GSMSPAIN, pedidas por la comunidad forera: Aquí

1.456 27
 #21
Escrito   0  0  
Hola!

Totalmente de acuerdo con alitosban. El off-topic ya huele.emoticon triste

Saludos!
 #22
Escrito   0  0  
Alitosban, en eso estoy de acuerdo, en el offtopic existen gran cantidad de temas que no aportan nada, así como un comportamiento "muy irc". A mi esto no me gusta, cada vez existen menos mensajes en los que me apetece entrar y opinar, pero esto no quiere decir que este foro sobre, que no tenga ninguna finalidad. Creo que debe existir y regularse de otro modo.

un ejemplo es el sentido con el que se abogó para que que se creara un foro de fotografía digital. Los mensajes acerca de fotografía digital estaban surgiendo en masa en el offtopic y se veía un verdero interés por este tema, así que lo mejor era que estos mensajes pudieran estar agrupados en un solo lugar sin molestar a nadie, que se pudieran consultar y leer solemente por las personas interesadas.

En definitiva, yo también estoy en contra de los mensajes que no aportan nada, pero creo que el foro offtopic permite que otros temas que son del interés de los moviladictos también tengan salida en esta página.Los foros los hacen grandes sus usuarios, no dejemos que este se cierre solamente a los móviles, crearía un coto cerrado que a mi entender no sería positivo.

Es por ello que este post si puede servir para aportar ideas que mejoren, este foro, nuestro foro, desde mi punto de vista uno de los mejores.

Es mi punto de vista y mi opinión. Me gusta pensar que todo se puede discutir desde posiciones civilizadas, aportando argumentos, intentando mejorar. Solo pido que este mensaje no sea algo destructivo, sino algo constructivo, que nos lleve a un foro mejor.

Un saludo


 #23
Escrito   0  0  
Nada que añadir. Solo suscribir lo dicho por Hak, en peores nos las hemos visto, solo hace falta echar un año atras la mirada y acordarse de Vangogh. Los que no estabais por entonces os puedo decir que los capullos de ahora (cada cual se da por aludido) que se creen comadrejas no son ni una cuarta parte de lo que fué vangogh, y mas o menos se salvó la situación sabeis como? Mitad ignorandolo (existen unas preciosas listas de ignorar) y mitad con la colaboración de Gsmspain.

Hubo algaradas contra usuarios por ejemplo contra
DoNaNT solamente porque por aquel entonces resolvia, sin exagerar un 90 % de las dudas del foro, ya veis lo que es la p*t* envidia, lleva al extremo de crucificar a alguien por el hecho de ayudar a los demas...manda huevos.

Pero se superó.Y luego entraron otros tantos y se seguió superando.

Ahora no se que co*o pasa que en cuanto entra un comadreja en seguida: Gsmspain Gsmspain!!! Que fulanito ha dicho caca!! Joder seamos serios!!!! Cada vez que un soplapollas os toca las narices en vuestra vida real le vais corriendo a vuestra mami para que os saque las castañas del fuego??

Por mi parte suscribir que la mejor manera es la automoderación, si un retrasado mental viene a provocar,simplemente...leer el post, descojonaros mentalmente de el y desearle suerte en la vida porque la va a necesitar y seguir con vuestras cosas, que si no me equivoco por aqui es la Telefonia.

En serio, sigamos como hasta ahora, y pasad de las comadrejas...

Saludos!
 #24
Escrito   0  0  
Lo que yo opino es que:

El OffTopic no se debe eliminar, ahora el General está bien ya que toda la mierda se queda en el OffTopic. Si se borra el OffTopic la mierda volverá al general

El OffTopic se debe de poner abajo del todo, es triste que el primer foro que se encuentra un usuario es uno que no tiene nada que ver con la telefonía y en el que está toda la chusma.

El Moderado ya no cumple la función que cumplia, actualmente no sirve. Cuando no existía el OffTopic, el Moderado hacía de refugio en las malas temporadas del General... Ahora no hace falta ese "refugio" ya que la mierda se concentra en el OffTopic y el General es para lo que es. Por lo que creo que el Moderado, hoy por hoy, sobra.

Un saludo


LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DuST
Nada que añadir. Solo suscribir lo dicho por Hak, en peores nos las hemos visto, solo hace falta echar un año atras la mirada y acordarse de Vangogh. Los que no estabais por entonces os puedo decir que los capullos de ahora (cada cual se da por aludido) que se creen comadrejas no son ni una cuarta parte de lo que fué vangogh, y mas o menos se salvó la situación sabeis como? Mitad ignorandolo (existen unas preciosas listas de ignorar) y mitad con la colaboración de Gsmspain.

Hubo algaradas contra usuarios por ejemplo contra
DoNaNT solamente porque por aquel entonces resolvia, sin exagerar un 90 % de las dudas del foro, ya veis lo que es la p*t* envidia, lleva al extremo de crucificar a alguien por el hecho de ayudar a los demas...manda huevos.

Pero se superó.Y luego entraron otros tantos y se seguió superando.

Ahora no se que co*o pasa que en cuanto entra un comadreja en seguida: Gsmspain Gsmspain!!! Que fulanito ha dicho caca!! Joder seamos serios!!!! Cada vez que un soplapollas os toca las narices en vuestra vida real le vais corriendo a vuestra mami para que os saque las castañas del fuego??

Por mi parte suscribir que la mejor manera es la automoderación, si un retrasado mental viene a provocar,simplemente...leer el post, descojonaros mentalmente de el y desearle suerte en la vida porque la va a necesitar y seguir con vuestras cosas, que si no me equivoco por aqui es la Telefonia.

En serio, sigamos como hasta ahora, y pasad de las comadrejas...

Saludos!


Nada mas que añadir, solo corroborar el por c*l* que dio vangogh (EL comadreja) emoticon guiño . Automoderacion, y para los quisquillosos la lista de ignorados emoticon guiño
saludos
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por F3RN4NN


El OffTopic se debe de poner abajo del todo, es triste que el primer foro que se encuentra un usuario es uno que no tiene nada que ver con la telefonía y en el que está toda la chusma.



Tampoco es eso F3RN4NN, a mi si está arriba o abajo me trae sin cuidado, pero el que el OT se encuentre en el momento que está tampoco quiere decir que sea el refugio de toda la "chusma", todos o casi todos hemos recurrido en un momento u otro en busca de ayuda para temas ajenos a la telefonía, que es para lo que se creó el OT, que siga así o vuelva a sus orígenes es problema nuestro.

Un saludo.

PD: Dust, no mentes al diablo(lease vangogh) emoticon guiño emoticon sonrisa

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #27
Escrito   0  0  
Bueno si yo también uso el OffTopic, para lo que es, para resolver dudas OffTopic.

Hay mucha gente del OffTopic que merece la pena. No generalizo claro. Pero también hay mucha gente del OffTopic que se piensa que es el IRC y no tienen ni idea de móviles.

Un saludo

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #28
Escrito   0  0  
Yo opino que si se necesita administradores del foro, pero que deberian ser cualquiera de los que lleva mas de 1000 post xq son los q mas tiempo llevan aki y saben del tema. No como el tal Rober este que no hace na... podia responder a este post pero no creo que este por la labor seguro que ni lo ha visto...

Tb que hay que quitar todos los foros esos que pusieron nuevos, bueno a mi me da igual.. xq yo no entro a otro q no sea el general.. xo si un dia pongo algo que este repetido de otro foro a mi no m digais nada xq para mi lo q pone ahi como si no existiera...

Las comadrejas con un administrador desaparecerian al igual que los hij*dep*t* que se dedican a vender cahtarra por el compra-venta se pondria un post al principio como los de noticias de GSMSPAIN que no se pudieran contestar con los de datos de todos estos hij*dep*t* y no se acabaria pero si habria menos timador

A mi no m molesta los enlaces del diga o del 3330 o del movil que sea, yo a veces lo he usao pa ver algun movil nuevo y es comodo no tener q ir a galeria de telefonos y buscarlo no?


Espero que nos hagan algo de caso que va a ser que no

Volver a General