Peticiones a GSMSPAIN, pedidas por la comunidad forera: Aquí

1.447 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak


Esto ya cansa, cada vez que llegan usuarios nuevos tienen q montarla y a pedir lo mismo, estos foros tienen muchos años, siempre han sido asi y siempre a habido comadrejas.



Totalmente de acuerdo.

Un saludo.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #12
Escrito   0  0  
yo también creo que el off-topic se puede quitar sin problemas. yo empecé a visitar estos foros por mi interés por la telefonía móvil. el no va más es el hacer un foro de fotografía digital... bueno, no opino que sea necesario para el funcionamiento de la página ni para los foros.

está bien, porque los miembros de este foro de gsmspain, parece ser que somos como una comunidad, que a mí me parece genial y que cada vez compartamos más cosas, pero si eso va a servir para desbancar el tema prinicpal, que no es otro que el interés que tenemos por la telefonía móvil, pues que se quite...

un saludo. nos vemos por aquí.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
es q me parecen mas que sugerencias exigencias, y que casualidad que siempre son las personas que llevan como quien dice 4 dias aqui los que las hacen.

Vale, me doy por aludido, hemos pasado de un estado libre a uno dictatorial donde no dejan expresarte emoticon triste

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Vale, me doy por aludido, hemos pasado de un estado libre a uno dictatorial donde no dejan expresarte


Hemos pasado de un foro correcto, con sus reglas y sus costumbres, con su convivencia y su sentido, a un foro lleno de gente que lleva cuatro días, no aportan nada, se vanaglorian de los posts que llevan creyéndose alguien, cuándo no aportan más que su propia necedad.

A esos hemos pasado, ni más ni menos

Saludos!
 #15
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Quizá muchos no me conozcáis, y penséis que llevo aquí cuatro días, pero no es así, llevo en GsmSpain desde hace muchos años, desde cuando el fondo era negro y en esta página se publicaban listas de centros de sms's extranjeros, aunque por cuestiones de tiempo no participo todo lo que me gustaría...

Esta explicación viene a cuento de que nadie piense que por mi bajo número de mensajes soy nuevo en el foro o llevo poco tiempo por aquí.

Mi opinión es que los foros deben automoderarse, es decir, debemos ser nosotros mismos, los que participamos, los que moderemos el foro, no leyendo los mensajes de quien viene únicamente a provocar, o de quien va buscando guerra... ¿Por qué? Porque si hay un moderador que elimine los mensajes que él considere conflictivos, siempre habrá quien crea que el moderador no está siendo imparcial, o que elimina demasiados mensajes...

Sin ir más lejos, yo, por ejemplo, no leo mensajes de ciertas personas, que se que vienen buscando guerra, y simplemente leo los mensajes que me interesan. Esa es mi forma de moderar el foro, y no necesito que nadie lo modere, lo modero yo mismo.

Simplemente es mi opinión... espero que nadie se sienta ofendido.

Un saludo
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brugca

- Que de una disculpa a ChonnyB, que se la merece, y no se puede dejar el asunto olvidado.


Como he dicho en otro post, dejemos el tema que esta totalmente "out of my mind". Paso...

Me parece que el que ha escrito más en consonancia con lo que yo pienso es Tristón. El foro debe automoderarse. Lo mejor es pasar de leer los mensajes que no te interesan o los foros que no te interesan. Yo exclusivamente leo lo que me interesa y escrito por quien me interesa, de lo demás paso. Además nunca posteo respondiendo a determinados personajes.

Si no os interesa lo que se escribe en el offtopic pues no lo leais, si no os interesa el moderado no lo leais, pero es normal que a otra gente si que le interesen tanto los temas offtopic como otros ajenos a la telefonía.

A todos nos gustan los móviles e imagino que la mayoría ha llegado a GSMspain por esa afición, pero todos además tenemos otras inquietudes, todos tenemos una opinión en deporte o en cine o en cientos de temas. No creo que sea conveniente que esos temas aparezcan por el general, que es lo que pasará si el offtopic se elimina, o ¿es que hay alguien al que solo le interesen los móviles?.

Yo fuí uno de los que abogó con mas ahinco que se creara un foro de fotografía digital. Se que este tema no tiene que ver con la telefonía movil, pero hay mucha gente que además de usar, conocer y disfrutar de su movil le gusta hacer fotos, compartir experiencia acerca de sus cámaras, mejorar las fotos que hacen..No creo que el que haya un espacio para la fotografía en este foro contamine el objeto principal de la página, o sea la telefonía, sino que la complementa y la hace lugar de encuentro de personas con similares aficiones. El foro de fotografía digital es un pequeño espacio que si se quiere se visita o no, pero no creo que moleste a nadie.

En cuanto al desbarajuste en el que está el foro en la actualidad, es cierto que es algo a solucionar. La forma no la veo fácil si no es que se establezcan normas de autorregulación por parte de los propios usuarios.

Un saludo

 #17
Escrito   0  0  
100% de acuerdo con lo que dice hak. Lloyd jugó muy fuerte y se merece un sub-Nick y no se le dejé usar el que tenía anteriormente.


Saludos,Juan
 #18
Escrito   0  0  
Mis propuestas que no he incluido en el post anterior:

- Eliminar las calificaciones. Está claro que no dan la reputación real del usuario. Ahora mismo el 80% de los nicks son verdes. Además se ha demostrado que son facilmente manipulables. Aquí prueba

- Eliminar los foros que hacen que se disperse la opinión de los usuarios. Tanto foro para lo mismo hace que, si quieres leer todo te sea sumamente tedioso y pesado. No creo que sea necesario un foro Siemens o un foro Nokia cuando todo el mundo postea sobre Siemens o Nokia en el general o sobre amena o vodafone.

- Si se mantiene el foro moderado, explicar las normas de acceso, pues parece el cielo, nadie sabe como entrar.

- Si se decide moderar el foro, que lo haga un moderador dedicado, con conocimientos y no los administradores, que lógicamente tienen que dedicarse a enriquecer la página. Personalmente creo que el foro tiene que seguir sin moderador, estableciendo su funcionamiento sus usuarios.

- Eliminar los enlaces que aparecen cada vez que se pone un modelo de teléfono. Prueba diga diga diga diga No se a vosotros pero a mi me molestan bastante.

Por ahora no se me ocurre nada más, un saludo

Pd. Me gustaría que en este foro prevaleciera el buen rollo que he visto siempre, cuando solamente lo leía, y ahora que leo y escribo. No sé como se puede solucionar el tema de las dobles personalidades, pero creo que es un tema prioritario. Yo por mi parte paso de leer los mensajes de ciertos personajes, así como los post políticos. Este si que es un tema que creo que no debería entrar en el foro, principalmente porque es el que crea mayores problemas.

 #19
Escrito   0  0  
Joer, como se os va la pinza, con politiqueos e historias.

Solo quiero decir 3 cosas, cada uno puede ser su propio moderador, cuando un menda no te guste, pues le pones en la lista de ignorados y fuera, eso si creo que deberia ser mas facil ignorar a la gente, que hubiera un enlace igual que hay uno de "enviar email privado" o "Calificar" deberia haber otro de "ignorar" y que a la persona ignorada le mandaran un email privado diciendole "Fulanito te ha ignorado" y asi veria la peña como le van ignorando otros a medida que escriben gilipolleces.

Sobre las calificaciones, pues no me parecen mal, no se a que teneis miedo de las calificaciones, si no haceis nada malo, no tienen pq poneros mal y si os ponen mal injustificadamente pues como tampoco las haceis caso que mas os da, y el que dice por ahi que le hace daño a la vista tanto colorin, joder, mas daño me hace a mi los p*t* banners de mierda de colores brillantes, o las tias sexys que ponene, (que no veas que miradas me echan mis compañeros de curro), o el p*t* luisenrique en el banner del barsa.

Lo mas imprescindible para este foro es hacer un único foro. El moderado no se usa para nada y eso que yo tengo acceso a el, pero esta mas parao que to las cosas, y a los demas no entro pq apenas tengo tiempo de entrar a este. Yo tengo un siemens y Amena, ¿Tengo que entrar al foro de siemens, al de amena y al general pa estar enterado de todo? amos no me jodas !! luego dicen que hay cosas repetidas.

Yo dejaria el foro general, el de compraventa, liveración y el off-topic y fuera, que son cosas suficientemente separadas unas de otras y en las que no tienen por que haber duplicados.

Por cierto chonnyB a mi me parece comodisimo lo del diga diga diga diga diga super util y mas para los neofitos que no conocen muy bien que modelo es cada uno que le diga emoticon lengua

Y por último y no por ello menos importante, el tema de Lloyd algo he leido de que le habian quitado el usuario no se por que ni como ni que paso, ni me importa, ni se que leche pasa con el, solo puedo decir mi opinion personal de él en post extrictamente de moviles, y es impresionante, le considero uno de los mejores usuarios que hay por aqui, y le animo a que pase de la peña y siga adelante, pq entiendo que si le seguis tocando los huevos llegara un momento que se pire y creo que sera una gran perdida.

En fin señores y menos marujear y gilipollear, y mas a lo importante que son los p*t* telefonitos estos que nos traen de cabeza.

Un saludo a todos.



¿Por que la gente es tan egoista?
 #20
Escrito   0  0  
ChonnyB por supuesto que el foro debe moderarse, pero si esperamos que a que se automodere, y este comportamiento no llega habrá que hacer algo para que no siga en esta decadencia.

Igualmente, los que abogamos por eliminar el off topic, no es porque se traten los temas que siempre se han tratado cómo deportes, tecnología, política, etc Sino por la cantidad de post repetitivos, uno detrás de otro, sin sentido, que son más afines a un chat o Irc. Qué ocurre con esta cantidad de posts? Que el ignorarlos supone, cómo muy bien ha dicho hak, tener que retroceder veinte páginas para llegar a algo que pueda interesar o sea de utilidad, llegar a los temas que siempre se han tratado en este foro.

Lo que no puede ser, es que entre en el off topic y te encuentres con decenas de posts con gracias, chistes, mensajes de unos a otros usuarios y demás morralla, mensajes, que cómo ya he dicho, son más propios de un Irc o los cientos de chats y foros que hay por intertet, posts que impiden el suo correcto que siempre se le ha dado al foro.

En cuánto a los usuarios que llevan cuatro días, me refiero a aquellos que llevan cuatro días, alcanzan un gran número de posts, se vanaglorian por ellos agradeciéndolo, y ni un 99% de ellos ha servido para aportar nada a este foro, solo para simular un Irc en el Off Topic. Luego podemos encontrar los que siguen esta práctica, pero también aportan al foro, por supuesto.

No me podréis negar que el Off Topic está cada día peor, gracias a la llegada de estos usuarios. Surgen más peleas, más suplantaciones, más usuarios que cambian de nick, más cobardía y más necedad.

Lo que muchos reclamamos es que se vuelva a hacer un uso del Off Topic cómo siempre se ha hecho, tratando temas ajenos a la telefonía móvil, pero con moderación. Y no hacer de éste un Irc.

Saludos!
Volver a General