[AYUDA] anciano engañado para cambiar su tarifa por un comercial del 695565657

5.977 14
 #1
Escrito   0  0  
pues eso, que a un tio mio de 75 años le han comido la oreja hasta q le han hecho cambiar de tarifa a la delfin 35 (cuando su movil NO es smartphone) y le han puesto permanencia de 12 meses

una cosa es las condiciones q nos dijo nuestro familiar y otras las q pone en su zona de clientes

es posible arreglarlo???

emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cidiano
pues eso, que a un tio mio de 75 años le han comido la oreja hasta q le han hecho cambiar de tarifa a la delfin 35 (cuando su movil NO es smartphone) y le han puesto permanencia de 12 meses

una cosa es las condiciones q nos dijo nuestro familiar y otras las q pone en su zona de clientes


Es increíble hasta qué extremos llegan los comerciales por vender. ¡Qué falta de ética profesional!

En fin, suerte!
 #3
Escrito   0  0  
gracias, a ver si se puede arreglar

(y es q ademas ese ca**** le puso una de las tarifas mas caras asi q mi tio no pueda cambiarla sin penalizacion)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cidiano
gracias, a ver si se puede arreglar

(y es q ademas ese ca**** le puso una de las tarifas mas caras asi q mi tio no pueda cambiarla sin penalizacion)


Yo supongo que a tu tío no le han dado movil ya que dices que no tiene smarphone.
Que yo sepa, los compromisos de permanencia en compañia o tarifas, vienen dados por moviles subvencionados por lo que dudo mucho que tenga problemas para cambiar de tarifa.

Es mi opinión.

La grandeza de un hombre reside en la mujer que tiene al lado.
 #5
Escrito   0  0  
en su zona de cliente de orange si sale penalizacion.... pq como esta "rebajada" 6 meses te atan 12 meses

100 euros cuesta la broma
 #6
Escrito   0  0  
Parece que se pone de moda llamar a gente mayor de 60 años a ver si le dan gato por liebre.

Un dia te ofrecen Leon 35 otro combina y ahorra en una línea que según sus sistemas no debería ofrecerse pero que contratas y firmas por ella pero no te dan nunca, otro tanto con canguro 35, etc, etc, etc...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cidiano
pues eso, que a un tio mio de 75 años le han comido la oreja hasta q le han hecho cambiar de tarifa a la delfin 35 (cuando su movil NO es smartphone) y le han puesto permanencia de 12 meses

una cosa es las condiciones q nos dijo nuestro familiar y otras las q pone en su zona de clientes

es posible arreglarlo???

emoticon triste


Hola,

Pásame un MP con los datos del titular (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y lo reviso.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Es una puñetera pena... yo tengo bien enseñados a mis abuelos y siempre dicen no a todo lo que le ofrecen... a todo todo todo.... sin consultarnos... en especial la telefonía a mi jaja. Espero que tengan algo de decencia y te lo solucionen.... pero si no das mucho mal va a ser que no... suerte con este foro al ser oficial de orange y tienen algo de decencia....

Mis moviles: (por tener e tenido mas pero no los e usado de verdad)
Ericsson a1018,Nokia 3310,Nokia 6510,Nokia 3510i, Nokia N-gage, SE T630, Nokia 6230,Motorola MPX200,N-Gage QD,Samsung Z130,SE k750i,n80,qtek S200,n81,Omnia, HTC Hero, Funker F804, HTC Desire, HTC Desire HD,B63(Android chino), Galaxy Note 1. Lenovo a820, Galaxy S4, Galaxy A3, Xiaomi mi4c, Xiaomi Redmi 4x. Huawei P2o

Gracias a SIMemu eres un crack
 #9
Escrito   0  0  
Pero que pasa con orange?
Bueno y con las3 marias en general.
Recuerdo una tarde en tienda movistar, una señora de edad avanzada protestando a un dependiente porque habia renovado por un movil y este le habia dicho que pagaria x/mes, la señoracle decia al chico que le habia estafado. Nadie le explico que aparte venia financiacion.

Yo no firmo nada!!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cidiano
pues eso, que a un tio mio de 75 años le han comido la oreja hasta q le han hecho cambiar de tarifa a la delfin 35 (cuando su movil NO es smartphone) y le han puesto permanencia de 12 meses

una cosa es las condiciones q nos dijo nuestro familiar y otras las q pone en su zona de clientes

es posible arreglarlo???

emoticon triste


Hola,

Estoy revisando toda la información para ver lo que puedo hacer con tu caso. Estamos en contacto emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial