[AYUDA] Orange_mvl

415 3
 #1
Escrito   0  0  
Una vez más Orange_mvl me ha resuelto el problemas que tenía; los "canales oficiales" de Orange fueron cuando menos incompetentes a la par que sordos para con los clientes

Muchas gracias Orange_mvl; Orange podría ahorrarse la atención telefónica y de la web y dejar a Orange_mvl
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanchezre
Muchas gracias Orange_mvl; Orange podría ahorrarse la atención telefónica y de la web y dejar a Orange_mvl

¡Orange seguiría los rumbos de Movistar! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon emocionado emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
Increible. Contrato mi fijo para mis padres. Supuestamente hoy portaban la linea de jazztel y al final nada no ha sucedido nada. En el sac son incompetentes y no me saben decir nada. Pongo todo con orange_mvl antes de cANCElar todo....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asanchezre
Una vez más Orange_mvl me ha resuelto el problemas que tenía; los "canales oficiales" de Orange fueron cuando menos incompetentes a la par que sordos para con los clientes

Muchas gracias Orange_mvl; Orange podría ahorrarse la atención telefónica y de la web y dejar a Orange_mvl


Hola,

Me alegro mucho de que se haya solucionado. Cuenta con mi ayuda cuando lo necesies emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial