Desaparecidas las tarifas "Habla y navega"

2.704 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos.

Ayer por la noche me dió por consultar las posibilidades que Movistar oferta sobre las tarifas "Habla y navega". Ya sabéis, lo de cambiar una tarifa plana de internet por otra, incluír o no el "Habla findes" o el "Habla favorito"... es decir, las opciones de personalizar tu tarifa a partir del Contrato Básico Personal. Sin embargo, al acceder en el Canal cliente a "Mi contrato" --> "Diseña tu tarifa" y seleccionar la línea sobre la que quería efectuar cambios, me he encontrado con que la página web ya no permite realizar tales cambios como en el pasado, tan sólo te informa de las opciones que ya tienes contratadas. Acabo de llamar al 1004 para preguntar sobre el tema y me han confirmado lo que sospechaba: que Movistar ha dejado de ofertar estas tarifas que hará apenas dos años anunciaron a bombo y platillo.

He preguntado al chaval que me ha atendido si existe alguna tarifa vigente que NO incluya internet, y me ha respondido que sólo existe una: un tal Contrato 6 (nada que ver con otro "contrato 6" del pasado) que parece ser un sustituto del "Habla 6" (de 6 cent/min y con 250 minutos los findes), y que no tardarán en incluirla en la página web de movistar.

Es una noticia triste, porque todo un genuino (aunque caro) sistema de personalización de tarifas ha desaparecido en virtud de una única y pobre tarifa que no siempre se amoldará a las necesidades del usuario que sólo utilice el móvil para hablar. El futuro para el usuario que hable y navegue se presenta mejor, eso sí.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvelascods
Buenas a todos.

Ayer por la noche me dió por consultar las posibilidades que Movistar oferta sobre las tarifas "Habla y navega". Ya sabéis, lo de cambiar una tarifa plana de internet por otra, incluír o no el "Habla findes" o el "Habla favorito"... es decir, las opciones de personalizar tu tarifa a partir del Contrato Básico Personal. Sin embargo, al acceder en el Canal cliente a "Mi contrato" --> "Diseña tu tarifa" y seleccionar la línea sobre la que quería efectuar cambios, me he encontrado con que la página web ya no permite realizar tales cambios como en el pasado, tan sólo te informa de las opciones que ya tienes contratadas. Acabo de llamar al 1004 para preguntar sobre el tema y me han confirmado lo que sospechaba: que Movistar ha dejado de ofertar estas tarifas que hará apenas dos años anunciaron a bombo y platillo.

He preguntado al chaval que me ha atendido si existe alguna tarifa vigente que NO incluya internet, y me ha respondido que sólo existe una: un tal Contrato 6 (nada que ver con otro "contrato 6" del pasado) que parece ser un sustituto del "Habla 6" (de 6 cent/min y con 250 minutos los findes), y que no tardarán en incluirla en la página web de movistar.

Es una noticia triste, porque todo un genuino (aunque caro) sistema de personalización de tarifas ha desaparecido en virtud de una única y pobre tarifa que no siempre se amoldará a las necesidades del usuario que sólo utilice el móvil para hablar. El futuro para el usuario que hable y navegue se presenta mejor, eso sí.

.

¿En qué cueva te has encerrado los últimos dos meses?emoticon roto2

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3
Escrito   0  0  
Desde el pasado 1 de julio ya no se pueden modificar las opciones del contrato básico personal. Seguirás con los módulos que ya tenías, pero no se podrán modificar o añadir nuevos.

Una pena, este contrato se adaptaba a todo el mundo ya que cada cual contrataba el módulo que mejor le venía. En fin...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
.

¿En qué cueva te has encerrado los últimos dos meses?emoticon roto2


Jajajajajaja, esa cueva se llama universidad. Mi gozo en un pozo, yo creyendo dar una primicia mundial y llego tarde. XD.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cvelascods
Jajajajajaja, esa cueva se llama universidad. Mi gozo en un pozo, yo creyendo dar una primicia mundial y llego tarde. XD.

XD Llegas 1 hilo y 1000 posts tarde jejejeje, pues si es una pena y como algun forero dijo quién nos iba a decir que echaríamos de menos al CBP...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
.

¿En qué cueva te has encerrado los últimos dos meses?emoticon roto2


Que bueno XD!!! es justo lo que le iba a decir yo... emoticon flipado emoticon flipado

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #7
Escrito   0  0  
Solo por comentar yo tengo el cbp. y cuando se me han acabado los datos de gb contratado he llamado al 1004 y me lo han cambiado a 2gb y me han dicho que incluso puedo cambiar al de 500megas/15 euros.sin problemas

A le hop....vuelta a empezar
 #8
Escrito   0  0  
Al más puro estilo movistar "palos-de-ciego", primero invierten recursos en algo (que normalmente acaba siendo caro para justificar esa inversión) y al tiempo lo descartan totalmente en virtud de la siguiente superidea del notas de turno.
 #9
Escrito   0  0  
Aqui cada mes hay novedades..cambios de tarifa....de todo...no saben ni donde van.

Saludos
Volver a Movistar