Bluetooth. Cuando, donde, con quein, con que??

555 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.
Primero de todo decir que ya se que hay un hilo parecido en este momneto abierto pero el tema en cuestión creo que no va a ser el mismo.

A ver unas preguntillas.

1. Que dispositivos Bluetooth os habeis encontrado por ahi??
Resp. Un Siemens s55 emoticon sonrisa, Nokia 7650 Nokia 3650 Palm Tungsten T y varios dispositivos de cajeros en tiendas o bares.

2. Donde los habeis encontrado?
Resp. En el trabajo (3 Siemens s55 2 Nokia 7650 y el Palm), en centros comerciales (Nokia 7650 Nokia 3650 y cosas raras [supongo que cajeros o algo así]), en calles abarrotadas (solo el Nokia 7650), en el bar de un cine un dispositivo raro que no tengo ni idea de para que servía.

3. Que habeis enviado/ que os han enviado?
Resp. Algun contacto de la agenda, melodías y fotos.

4. Alguien ha ligado?
Resp. Yo no. emoticon guiño

Bueno eso es todo, espero que lo veais interesante.

Saludos, Ascamarla.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
jajaja me parece muy interesante emoticon sonrisa Haber si la gente se anima:

1. Que dispositivos Bluetooth os habeis encontrado por ahi??
( No sabria decirte numero pero que plaga parece que se reproducen estos bicchos) Siemes s55 , 4 Nokias 7650 y 2 SE t68i

2. Donde los habeis encontrado?

En mi universidad la mayoria de ellos, ya sea en clase, en la biblio no te se ni decir, se manda y cuanta mas gente lo reciba mejor emoticon sonrisa , en la calle pille a alguna chica siiii. Y este sabado q se preparen Q con MATRIX no voy a parar jurjur

3. Que habeis enviado/ que os han enviado?
Me han enviado 2 fotos una de un t68i y una de un 7650 ¿¿Que k he enviado?? jeje si te crezas al lado mia por la calle lo sabras xDDD NAda del otro mundo alguna fotillo en q salgo guapo xDD

4. Alguien ha ligado?
Uyy.....depende con kien ehhhhh q casi la lio un dia, menos mal!!!


P.D. Poneros guapas, sonreir, hacerlos la foto y me la enviais al correo emoticon sonrisa , No es coña ehh!! jajaja

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a Siemens