LG Optimus L7 II

1.811 4
 #1
Escrito   0  0  
Estoy esperando recibir uno de retenciones. Sabéis de que color lo mandan?.
En estado de pedido me pone enviado pero no he recibido ningún mensaje para el seguimiento.

..
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angaru
Estoy esperando recibir uno de retenciones. Sabéis de que color lo mandan?.
En estado de pedido me pone enviado pero no he recibido ningún mensaje para el seguimiento.


Lo recibi ayer y el color es negro TITAN que mas que negro es un grisaceo efecto metalico. Recibiras un sms con un nº de seguimiento que empieza por RXXXXXX y con el DNI en vodafone/mienvio veras por donde te viene.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por polifemur
Lo recibi ayer y el color es negro TITAN que mas que negro es un grisaceo efecto metalico. Recibiras un sms con un nº de seguimiento que empieza por RXXXXXX y con el DNI en vodafone/mienvio veras por donde te viene.

Gracias de nuevo. Si puedes ve poniendo impresiones de como va, aquí o en el grupo lg, ya que por lo que he estado leyendo, el anterior modelo deja mucho que desear.

..
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, te acabo de responder al MP, disculpa la tardanza pero hasta hoy no me conecté al foro,veo que ya has hecho el amago y todo te ha salido bien! Me alegro
Yo ayer recibí el sms con la referencia del envio, espero recibirlo hoy , ya comentaré el color del terminal emoticon sonrisa
Un saludo!

quote:
Gracias de nuevo. Si puedes ve poniendo impresiones de como va, aquí o en el grupo lg, ya que por lo que he estado leyendo, el anterior modelo deja mucho que desear.

El anterior modelo era bastante justito para llevar ICS/JB y la capa de personalización de LG no ayuda porque es bastante pesada. Este en prestaciones es muy similar al HTC Desire X, con 1ghz doble nucleo y 768 de ram, que sin ser el GB minimo que uno esperaria a dia de hoy, le da algo de ventaja al anterior modelo. No esperes un pepino, y tengo entendido que lagea un poco por la interfaz (por lo comentado anteriormente, la capa de LG es bastante 'gruesa' XD)
A favor del terminal es la pantalla de tamaño mas que correcto, que es IPS, y sobretodo la bateria, de 2400mAh que es mucho mas que la mayoria de telefonos y mas si tenemos en cuenta su potencia no muy elevada (pero en la linea de la gama media baja)

Mirate esta videoreview, está en italiano pero verás perfectamente lo que ofrece el telefono mientras lo esperas:



pd. a 0€ es de largo la mejor elección que hay ahora mismo, el ascend g510 y el xperia J solo llevan 512 de ram, si bien la cpu puede ser levemente superior en el caso del huaewi, pero la bateria está a un mundo y 0,2 pulgadas extras no creo que marquen muchas diferencias. El principal problema de rendimiento en los telefonos android viene por la RAM, asi que un poco más para mi es mejor garantia que una cpu ligeramente más capaz.

edit: he visto tu comentario en el hilo de resúmenes, yo pregunté por si cambiaba de tarifa en el futuro (para llevar el adsl por ejemplo con vdf) o por si interesaban más minutos, y le comenté a la operadora si mantenian el 50% si pasara a base 2 o base3 y me dijo que sí. Un saludo

edit2: ahora tengo que encontrar una funda baratuna para que la suegra no se lo cargue en 2 dias XD, la p*t* es que en asia el modelo es dual sim y diferente carcasa y cuesta de encontrar fundas decentes por ebay XD

edit3: ya ha llegado, buenas sensaciones. Lo mandan en negro con la parte trasera como un metalico. Sensción de calidad la verdad emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Ya lo tengo y la verdad que no está nada mal. Lo he conectado para pasarle música y veo, por ejemplo, que la carpeta ringtones me aparece vacía así como otras.
Como lo conecto para que se vean los archivos?

..
Volver a Vodafone