[VENDO] ayuda newman n2

796 6
 #1
Escrito 1  0  0  
hola me a ofrecido un forero en newman n2 por 200e con garantia de 2 años españa que os parece o consigo un jiayu g3s nuevo por 200e un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por butanerill
hola me a ofrecido un forero en newman n2 por 200e con garantia de 2 años españa que os parece o consigo un jiayu g3s nuevo por 200e un saludo


Esto aquí no va...pásalo a general tío! salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
lo siento lo tengo en general pero hoy muy poca gente que lo mire y me es un poco urgente
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Soy poseedor el Newman N2 por lo tanto no seré todo lo objetivo que debiera.

El Newman tiene el procesador Exynos 4422 de 4 nucleos a 1.4 (si no me equivoco es el mismo que monta el S3).

El procesador del Jiayu es el MT6589 a 1.2.


Ambos tienen la pantalla de 1280 x 720 píxeles. Pero la pantalla del Newman es de 4,7" frente a las 4,5" del Jiayu.

El Newman tiene la cámara de 13 mpx y el Jiayu de 8 mpx.

Batería: 2500 mah Newman / 2750 mah Jiayu.

(La batería del newman supera ampliamente el día de duración, me imagino que la del jiayu debe aproximarse a los 2 dias).

Importante: El Newman no tiene HDMI ni OTG. (No se si el Jiayu tiene).

El Jiayu usa android 4.2 y posiblemente se actualice.

El Newman usa android 4.1.2 y no creo que actualicen mas.


Mi veredicto: ambos terminales son muy buenos en relación calidad precio, pero aún sin haber tenido un Jiayu, me da mas confianza esta marca que newman.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por butanerill
lo siento lo tengo en general pero hoy muy poca gente que lo mire y me es un poco urgente



emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2 , las normas sobre donde se publican los distintos temas no van en función de la urgencia del mismo...

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
veo que te molesta mucho que el mensaje este aki cuando hay cientos pasando por minuto y no creo que le moleste a nadien pero como tienes razon lo traslado a general gracias por la ayuda franquicia un saludo
 #7
Escrito   0  0  
nadien conoce los newman?
Volver a General