[AYUDA] Migracion de tarjeta orange a Delfin 35 SIM

1.539 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Tengo una tarjeta prepago orange de hace tiempo y me gustaria migrar a contrato Delfin 35 SIM.

Si lo hago via web podria evitar la permanencia?

Lo pregunto porque en la web da la opcion sin permanencia, pero solo pone portabilidades y altas nuevas; no he leido en ningun lugar lo de migracion.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
¿Mirastes amena o yoigo? Te lo pregunto porque son 12 euros menos al mes. Es considerable el ahorro y encima te aseguras de no tener permanencia al menos en amena. Ya me dices lo que opinas.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anibal2
Hola,

Tengo una tarjeta prepago orange de hace tiempo y me gustaria migrar a contrato Delfin 35 SIM.

Si lo hago via web podria evitar la permanencia?

Lo pregunto porque en la web da la opcion sin permanencia, pero solo pone portabilidades y altas nuevas; no he leido en ningun lugar lo de migracion.

Saludos


En teoría también te vale para migraciones.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep1990
¿Mirastes amena o yoigo? Te lo pregunto porque son 12 euros menos al mes. Es considerable el ahorro y encima te aseguras de no tener permanencia al menos en amena. Ya me dices lo que opinas.

En el caso de que el compañero quiera usar llamadas internacionales no le vale ninguna de esas opciones.

Un saludo.

Y no son 12 euros menos al mes. Son 10 euros menos al mes.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep1990
¿Mirastes amena o yoigo? Te lo pregunto porque son 12 euros menos al mes. Es considerable el ahorro y encima te aseguras de no tener permanencia al menos en amena. Ya me dices lo que opinas.

Si, he mirado por amena y yoigo, amena es la que veo mas moderada.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
En teoría también te vale para migraciones.

Es lo que yo entiendo, pero como se leen tantas contradicciones, queria estar seguro.

Saludos
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
En el caso de que el compañero quiera usar llamadas internacionales no le vale ninguna de esas opciones.

Un saludo.

Y no son 12 euros menos al mes. Son 10 euros menos al mes.


Puse "Ya me dice lo que opinas" debido a las llamadas internacionales que incluye orange.

He sacado la diferencia con los precios con iva que es lo que realmente pagamos, es decir, 30 euros para amena y 42 euros para orange (redondeando).

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep1990
PHe sacado la diferencia con los precios con iva que es lo que realmente pagamos, es decir, 30 euros para amena y 42 euros para orange (redondeando).

Recuerda que el IVA no se paga en toda España y por eso lo más conveniente es hablar de precios antes de impuestos emoticon guiño . Hay tres territorios de España donde los impuestos al consumo son específicos de esos lugares (yo nací en uno de ellos) y son inferiores al IVA.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Recuerda que el IVA no se paga en toda España y por eso lo más conveniente es hablar de precios antes de impuestos emoticon guiño . Hay tres territorios de España donde los impuestos al consumo son específicos de esos lugares (yo nací en uno de ellos) y son inferiores al IVA.
Como bien dice pichitin en España no se pagan impuestos por igual. Las diferencias de los impuestos son de 10, 4 de 10,5 y de 12 entre las dos tarifas. Lo unico importante aqui es si el companero anibal2 va a necesitar las llamadas internacionales, si no las necesita las opciones de Amena y Yoigo son mejores.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Recuerda que el IVA no se paga en toda España y por eso lo más conveniente es hablar de precios antes de impuestos emoticon guiño . Hay tres territorios de España donde los impuestos al consumo son específicos de esos lugares (yo nací en uno de ellos) y son inferiores al IVA.
Como bien dice pichitin en España no se pagan impuestos por igual. Las diferencias de los impuestos son de 10, 4 de 10,5 y de 12 entre las dos tarifas. Lo unico importante aqui es si el companero anibal2 va a necesitar las llamadas internacionales, si no las necesita las opciones de Amena y Yoigo son mejores.

Tú eres lo que es el profundo deseo que te
impulsa.
Tal como es tu deseo es tu voluntad.
Tal como es tu voluntad son tus actos.
Tal como son tus actos es tu destino
Volver a S.A.C. oficial