Ya aparecen en Vodafone los nuevos precios de las Tarifas Base

21.881 71
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.vodafone.es/tienda/parti...odafone-red-sim

Pues eso, he mirado en el apartado de las tarifas y ya aparecen con 9, 15 y 25 para las base y pone "sin permanencia" y no lo de sin permanencia y con permanencia 5€ más.

Tanto para clientes como para nuevos.

La putadilla es que yo tengo la base 2 con el 50% recién cumplido y en mi vodafone me aparece mi tarifa base 2 a 20 euracos. Entiendo que vodafone no va a mover un dedo para modificartela.

Añado más información mientras investigo:

En mi vodafone, ahora le doy a la opcion de cambiar de tarifa a ver que ocurre, y no me salen las base (es decir ni la 1 ni la 3) sólo las RED, es decir, que no me deja elegir ninguna de las base actuales.

Ayer miré y me dejaba elegir la 1 y la 3 (puesto que tengo la 2).

Así que luego haré una llamadita al 123 a que me expliquen esto y que debo hacer para disfrutar de los nuevos precios.

NO tengo permanencia asi que puedo hacer infinidad de cosas.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!! Oye sabes si tienes permanencia en Vodafone pero no en tarifa, puedes coger las tarifas de 9, 15 € o son lasde 14, 20 €?
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Eso es lo que tendremos que averiguar en las próximas horas llamando al 123 por lo menos, porque ya te digo que ayer desde la web me permitia el cambio sin problemas, pero a las antiguas, pero ahora ni alas antiguas ni a las nuevas.

Puede ser que estén modificando el sistema y por eso no lo veamos, vamos a esperar un poco y luego sacamos conclusiones.

Es gratis solo para portabilidad contrato vía Online, entiendo que al resto nos cobran los 15 pepinos.

Entrad en vodafone y actualicemos toda la info posible.
 #4
Escrito   0  0  
Yo acabo de entrar y sólo me pone que puedo elegir lo de antes, una tarifa por tallas sólo para hablar, o una base o red pero sin compromiso.
 #5
Escrito   0  0  
Soy cliente prepago. Estoy intentando pasarme a la tarifa Base y solo me da opción para renovar el móvil, para después redireccionarme al listado de tiendas.

Que raro.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
http://www.vodafone.es/tienda/parti...odafone-red-sim

Pues eso, he mirado en el apartado de las tarifas y ya aparecen con 9, 15 y 25 para las base y pone "sin permanencia" y no lo de sin permanencia y con permanencia 5€ más.

Tanto para clientes como para nuevos.

La putadilla es que yo tengo la base 2 con el 50% recién cumplido y en mi vodafone me aparece mi tarifa base 2 a 20 euracos. Entiendo que vodafone no va a mover un dedo para modificartela.

Añado más información mientras investigo:

En mi vodafone, ahora le doy a la opcion de cambiar de tarifa a ver que ocurre, y no me salen las base (es decir ni la 1 ni la 3) sólo las RED, es decir, que no me deja elegir ninguna de las base actuales.

Ayer miré y me dejaba elegir la 1 y la 3 (puesto que tengo la 2).

Así que luego haré una llamadita al 123 a que me expliquen esto y que debo hacer para disfrutar de los nuevos precios.

NO tengo permanencia asi que puedo hacer infinidad de cosas.


A mí sí que me sale que puedo cambiar a las base sin compromiso, es decir, las del precio "antiguo" (pero como estoy en la base 2, sólo me sale la base 1 y la base 3). De modo que en mivodafone no podría cambiar a una base sin compromiso de las "nuevas". Yo también tengo el 50% de descuento, así que si puedo pagar 7,5 más iva en lugar de 10 + iva, sería una buena idea (a partir del 6º mes le ganas aunque tengas que pagar 15 euros inicialmente)
 #7
Escrito   0  0  
Como dije desde mi vodafone, teniendo la base 2 sin permanencia (antigua) esto es lo que aparece cuando le doy tarifas/modificar:

Ya aparecen en Vodafone los nuevos precios de las Tarifas Base

No me salen las bases por ningún sitio.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Como dije desde mi vodafone, teniendo la base 2 sin permanencia (antigua) esto es lo que aparece cuando le doy tarifas/modificar:

No me salen las bases por ningún sitio.


Si entras en el apartado de REDvolucion o REDvolucion sin compromiso, te salen las bases (al menos a mi)
 #9
Escrito   0  0  
Te salen las bases pero con los precios antiguos!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soko00
Si entras en el apartado de REDvolucion o REDvolucion sin compromiso, te salen las bases (al menos a mi)

Sasto, ví RED y automáticamente pense sólo en las tarifas RED, pues sí salen y sólo las antiguas, es decir precios más caros.

Yo creo que estarán actualizando el sistema.

Gracias, por cierto.
Volver a Vodafone