[AYUDA] Que tal carrefour adsl?

4.337 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola! pues eso que tengo pensando en casa de un familiar poner ADSL y había pensado en poner movistar y conseguir contrato cero para poner ADSL del Carrefour ya que es la única compañía creo que ofrece indirecto y asi poder seguir pagando la línea a movistar que seria 0 por el contrato cero.

Alguien lo tiene? sale a 20,90+ iva los 20megas que no esta mal "si funciona correctamente claro"

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Supongo que debe de ir bien, es revendedor de Orange.

Si tu familiar sólo tiene opción a indirecto no le ofrecerán 20mb, sinó 1 o 3 mb a un precio nada atractivo...

Yo intenté contratar con ellos pero según sus datos mi línea sólo permitía acceso indirecto. A pesar de vivir en Barcelona ciudad y tener cobertura con todos los operadores de ADSL, VDSL, cable, fibra, etc!
Lo estuve intentando durante 2 meses, pero siempre me respondían lo mismo, que sólo me podían ofrecer acceso indirecto.

También es curioso que si les daba cualquier otro número de un vecino de mi misma finca, sí tenía acceso directo.emoticon roto

Yo creo que tienen un problema con sus bases de datos de líneas...

Pero puedes probar suerte a ver qué pasa emoticon disimulo .
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inone
Pues como dicen ahi arriba, va por Orange.
Si tiene cobertura Directa pues tienes Carrefour 20 megas y 1000 minutos con llamadas por 25 euros al mes iva incluido, o sino revendedor de Jazztel con BT Arrakis 23,90 mas iva también 20 megas y 2000 minutos a fijos


que compañía es esa BT arrakis no la he sentido nunca..
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dmpolo
Supongo que debe de ir bien, es revendedor de Orange.

Si tu familiar sólo tiene opción a indirecto no le ofrecerán 20mb, sinó 1 o 3 mb a un precio nada atractivo...

Yo intenté contratar con ellos pero según sus datos mi línea sólo permitía acceso indirecto. A pesar de vivir en Barcelona ciudad y tener cobertura con todos los operadores de ADSL, VDSL, cable, fibra, etc!
Lo estuve intentando durante 2 meses, pero siempre me respondían lo mismo, que sólo me podían ofrecer acceso indirecto.

También es curioso que si les daba cualquier otro número de un vecino de mi misma finca, sí tenía acceso directo.emoticon roto

Yo creo que tienen un problema con sus bases de datos de líneas...

Pero puedes probar suerte a ver qué pasa emoticon disimulo .


somos casi vecinos apenas 25 metros y yo tengo contrato cero con orange "antes ya.com" tengo los 10 megas. Sera cuestión de llamar a ver antes de contratar ninguna línea xq sino nos tiramos a Jazztel seguramente que no ta mal
 #6
Escrito   0  0  
¿En los 20,9 euros al mes incluyen el mantenimiento de línea o hay que pagarlo a parte a Orange?

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eljosele4
¿En los 20,9 euros al mes incluyen el mantenimiento de línea o hay que pagarlo a parte a Orange?

Hola, eljosele4, con carrefour ADSL, la línea va aparte y la tienes que pagar a la operadora que te presta realmente el servicio de línea ( Movistar en la mayoría de casos).

Por esto, y sobre todo con cobertura directa, es una buena opción si la combinas con el Contrato Cero de Movistar ....

Saludos emoticon guiño puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por puc
Hola, eljosele4, con carrefour ADSL, la línea va aparte y la tienes que pagar a la operadora que te presta realmente el servicio de línea ( Movistar en la mayoría de casos).

Por esto, y sobre todo con cobertura directa, es una buena opción si la combinas con el Contrato Cero de Movistar ....

Saludos emoticon guiño puc


Cuando dices cobertura directa no sé si te refieres con Orange o con Movistar. Aún así me das a entender que serán unos 20,9 + 15 + iva
Saludos y gracias.

5 euros extra de regalo para nuevos clientes que se den de alta en Tuenti Móvil con mi enlace. Por privado.
Volver a Telefonía fija