Buenas tardes.
Pues lo puesto en el título, he realizado una portabilidad el día 3 de este mes y desde entonces estoy intentando activar Invita y ahorra y aún no se ha activado... me puedes echar un cable?
Dime que necesitas y te lo paso por privado.
UN SALUDO
[AYUDA] Problemas activación Invita y ahorra
3.945 10
Escrito 0 0
Hola, bcastela,
Puede que tengas algún descuento promocional por tu nueva alta que no sea compatible, cuando puedas pásame el número de la línea y lo vemos.
Saludos.
Puede que tengas algún descuento promocional por tu nueva alta que no sea compatible, cuando puedas pásame el número de la línea y lo vemos.
Saludos.
Escrito (Editado ) 0 0
Hola,
He mirado el tema de tu Invita y Ahorra, los compañeros de Atención al cliente ya han cerrado la incidencia como solucionada correctamente.
Saludos.
He mirado el tema de tu Invita y Ahorra, los compañeros de Atención al cliente ya han cerrado la incidencia como solucionada correctamente.
Saludos.
Escrito 0 0
desde el sac me indican que sigue sin estar activado... me puedes explicar qué ocurre? gracias
Escrito 0 0
En la incidencia que tuviste abierta mis compañeros indican que ha quedado solucionado. Yo hasta que no se genere la segunda factura por parte del invitado que es el plazo que tenemos para aplicar el descuento no podría reclamártelo. Tampoco puedo ver si lo tienes activo en estos momentos.
Saludos.
Saludos.
Volver a Orange S.A.C. oficial