[AYUDA] Problemas activación Invita y ahorra

3.945 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Pues lo puesto en el título, he realizado una portabilidad el día 3 de este mes y desde entonces estoy intentando activar Invita y ahorra y aún no se ha activado... me puedes echar un cable?
Dime que necesitas y te lo paso por privado.
UN SALUDO
 #2
Escrito   0  0  
Hola, bcastela,

Puede que tengas algún descuento promocional por tu nueva alta que no sea compatible, cuando puedas pásame el número de la línea y lo vemos.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Privado enviado
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

He mirado el tema de tu Invita y Ahorra, los compañeros de Atención al cliente ya han cerrado la incidencia como solucionada correctamente.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a día de hoy seguimos esperando por el sms o el mail de que está activado... volveré a llamar a ver qué me dicen...
 #6
Escrito   0  0  
desde el sac me indican que sigue sin estar activado... me puedes explicar qué ocurre? gracias
 #7
Escrito   0  0  
En la incidencia que tuviste abierta mis compañeros indican que ha quedado solucionado. Yo hasta que no se genere la segunda factura por parte del invitado que es el plazo que tenemos para aplicar el descuento no podría reclamártelo. Tampoco puedo ver si lo tienes activo en estos momentos. emoticon ummmmm

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Resubo el hilo y te envío un privado.... menudo desastre!!!!
 #9
Escrito   0  0  
Has visto mi privado?
Gracias
 #10
Escrito   0  0  
Hola!
Compruebo que has contactado con atención al cliente en el día de hoy y te han aplicado el descuento correctamente tanto en el tuyo como en el del invitado. En la siguiente factura debería aparecer ya reflejado.

Si tienes más dudas dime y te comento.

Un saludo.emoticon feliz