El acoso telefonico de Ono...

6.690 4
 #1
Escrito   0  0  
Sentaros foreros mios porque os voy a contar la historia de que por pedir un presupuesto a Ono , y rechazarlo , estubieron jodiendome telefonicamente mas de 2 meses dia y noche .. emoticon loco

Todo empezo un buen dia , cuando mis padres me avisaron que estaban a punto de hacer una portabilidad a Telefonica ya que nos caducaba una promocion con jazztel y la factura nos pasaba de 25 euros a mas de 57 ..emoticon mas asco Pues mi padre trajo a casa el tipico pamfleto de tienda que la dependienta te hace garabatos .. y vi que la oferta era una basura en velocidad emoticon de lado ..por lo cual ..inocentemente decidi llamar al 1400 de ONO y pedir presupuesto emoticon ninja , al final me conforme con movistar y les dije a ONO que no en la misma llamada .. Aqui empieza lo bueno emoticon roto2 .. ''Al dia siguente empiezo a recibir llamadas del 1400 diciendome que me ofrecian la mejor? red de fibra de españa sin perdida de velocidad que porque sus centrales bla bla .... '' asi se tiro 15 minutos de llamada ..Perdida de tiempo y de bateria que me hicieron .Yo pensaba que ahi acabaria la cosa .. pero no. deje de recibir llamadas del 1400 y las empeze a recibir desde un numero el cual si no me equivoco era de madrid .. 912061876 , TODOS los dias entre 3 y 5 llamadas emoticon loco , incluso a horas que ya te pensabas que era un cachondeo de algun gracioso que tenia ganas de fiesta ..emoticon disimulo pues el numero cuando lo cojias , colgaba inmediatamente , asi que decidi poner el numero en Google a ver si alguien le habia pasado lo mismo .. me quede alucinado al ver mas de 1000 personas diferentes quejandose de EL MISMO numero , y casi todos afirmaban que al cojerlo les salia un comercial de ONO , bueno . Ya cuando vi esto llame al 1400 ayer mismo , me lo cojio un tio el cual no tengo queja que me dijo que me iba a pasar al departamento de noseque ... me aparece la tipica teleoperadora sudamericana y me pidio mi numero y el que me enviaba las llamadas .. 27 minutos en espera al final me confirma que son ellos , que si error tecnico del sistema o no se que leche .. dice que ''lo pondra pendiente de tramitar '' , Finalmente este medio dia me llama ESE MISMO NUMERO .. ya cuando lo veo en la pantalla del Nokia me pongo ''JODEEEEEER !!'' lo cojo y me sale el mismo tio que al principio de todo .. y me dice asi con tono de vacilarme ''le llamo del departamento comercial de ono jeje que tal señor Lehtonen , todo bien?? '' Y yo ..Como aun me quedaba algo de paciencia preferi tirar civilizadamente ... y me dijo que todas las veces que habia llamado , el sistema les marcaba la llamada como no respondida y la repetian .. y ahora me quedo pensando .. ''pero si dije que no queria nada con estos , porque co*o me meten en su lista??'' , Le dije claramente que queria que hicieran un borrado de todos mis datos personales .. nombre completo , telefono , TODO lo que me pudieran haber sacado entre las primeras llamaditas ... se me anda por las ramas como diciendo que eso no puede ser jejej (y la risa la hacia y todo, no es que la este poniendo por poner). Me dio a entender que ya no volverian a llamar..De esto hace 3 horas exactas segun el Dialer de Windows Phone .. Veamos si cumplen.
Asi que eso .. si algun dia te planteas llamar al 1400 , porfavor , ponte el #31# (creeo que no funciona con estos servicios) , o mejor , ni llames , cuando no puedas dormir ni currar con el Nokia Tune todo el rato me preguntas el motivo ..emoticon roto

 #2
Escrito   0  0  
Buenas Noches:

julian2012, si ya has llamado al 1400, y ya le has comentado que borren tu numero de tu base de datos y datos personales, y te siguen molestando. Te aconsejo:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/Ca...-ides-idphp.php

Y puedes poner una denuncia en la Agencia Prottecion de datos, hay un PDF abajo, lo haces online o por carta, imprimiendo el PDF.

Y esa denunca qie hagas, se le caes el pelo a ONO.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
Buenas Noches:

julian2012, si ya has llamado al 1400, y ya le has comentado que borren tu numero de tu base de datos y datos personales, y te siguen molestando. Te aconsejo:

http://www.agpd.es/portalwebAGPD/Ca...-ides-idphp.php

Y puedes poner una denuncia en la Agencia Prottecion de datos, hay un PDF abajo, lo haces online o por carta, imprimiendo el PDF.

Y esa denunca qie hagas, se le caes el pelo a ONO.

Saludos


Hoy ya han colmado el vaso ..esta vez me llaman desde un 963 de valencia .. y evidentemente , no se cortan en decir '' le llamamos de ono '' y lo que me ha sorprendido es que han preguntado por mi madre .. La cual es la titular de mi movil .. pero que mi madre nunca ha facilitado datos a ONO ni ha tenido ningun servicio con ellos .. esto ya me ha matado .. conspiracion de MoviStar ?

 #4
Escrito   0  0  
Blacklist y punto, a mi me molestan solo la primera vez que llaman.

LOWI linea principal(Samsung Galaxy 5 g900 f 16 Gb Rt ) y Vodafone prepago linea secundaria ( Samsung gt i 9505 ).
 #5
Escrito   0  0  
La solución dela blacklist es claramente la mejor.
Volver a Ono