[error] AnulaciÓn Tranquilidad Total

811 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,
Tenemos el siguiente problema:
El año pasado en 21 de noviembre dimos de alta de 6 lineas en empresa con 6 telefonos iPhones, y automáticamente nos dieron de alta Tranquilidad total.
Procedimos a dar de baja de las 6 lineas éste servicio, a fecha 26 de noviembre, fecha la cual podemos corroborar debido a un SMS confirmando la baja de éste servicio.
Nos siguieron cobrando desde entonces, y hemos ido llamando para anularlo y reclamar el abono de dicho cargo, que nos lo han ido cobrando hasya el 1 de Abril.
Desde el número 471, nos remitian a otro número para gestionarlo, pero nos volvian a derivar al 471.
Finalmente un operario me indicó que lo gestionaba y en la siguiente factura nos vandria reflejado el abono de dicho cargo, pasando más de 2 meses y no ha sido efectuado.
¿Me podriais indicar de que otra manera podemos reclamar el abono del cargo de las lineas desde Noviembre hasta Abril?
si necesitais datos os lo facilito por privado,
Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola! Para intentar ayudarte necesito que me pases un privado con los siguientes datos:

Nombre titular
NIF/CIF
Teléfonos afectados.

Saludos.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,
Gracias por responder.
Mañana a primera hora tienes los datos.
Saludos

Actualización:
Hola de nuevo,
Ya enviamos los datos,
Saludos,
 #4
Escrito   0  0  
Perfecto!!!

Dame tiempo a que llegue a tu privado y lo miro con detenimiento. emoticon angel

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial