[CHOLLO] Apuestas sin riesgo. O ganas o te quedas como estás.

1.219 4
 #1
Escrito   0  0  
Esta tarde he entrado al hilo de Beruby, al que suelo entrar de vez en cuando para ver si ha salido alguna promoción interesante y he visto que varios estáis haciendo la promo de William Hill, mediante la cual tenéis 10€ de beneficio seguro gracias a la comisión de Beruby.

En la línea de dicha promo y en vista de que veo que a varios foreros les interesa el tema apuestas sin riesgo, en este hilo os traigo otra, que consiste en:

1º) Depositas al menos 25€ en una casa de apuestas y los apuestas.
2º) Recibes por ello una tarjeta regalo Visa con 25€.

Es decir, si ganas la apuesta o las apuestas que hagas te quedas con tu dinero y la tarjeta regalo y si pierdes tu apuesta o tus apuestas tienes tu dinero de vuelta en forma de tarjeta regalo, utilizable en cualquier establecimiento realizando un pago normal.

La promoción está disponible únicamente en 4 casas de apuestas (una de ellas la propia William Hill) y en dos de ellas podrás retirar tu dinero siempre que quieras, sin tener que cumplir la típica condición de "apostar el depósito X veces" para retirar.

En una de estas cuatro casas, depositando 25€ se tiene el derecho de recibir un bono de 25€ en dinero real (retirable sin necesidad de apostarlo) si se llega a apostar 4 veces el depósito (en este caso 100€) teniendo en todo momento el derecho de retirar el dinero cuando se quisiese.

** Recuerdo que el tema apuestas, con la entrada el año pasado de la ley de regulación del juego, ha cambiado. Antes, de una manera "alegal" por llamarlo de alguna manera, no solíamos declarar las ganancias. Sin embargo ahora los operadores de juego están obligados a guardar un registro accesible para Hacienda de todas las apuestas realizadas por cada usuario. **

Recuerdo este aspecto por si acaso, no vaya a ser que luego a alguno le lleguen las sorpresas si no incluye las ganancias derivadas de las apuestas en su Declaración de la Renta.

Dicho esto, si a alguien le interesa el tema u otras posibles promociones interesantes en cuanto a apuestas, que lo comente.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
mándame info compi/vecino!!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #3
Escrito   0  0  
Y esto es seguro? Yo tb quiero más info...
 #4
Escrito   0  0  
me interesa información, gracias.
 #5
Escrito   0  0  
Info enviada a todos emoticon sonrisa