Carcasas Para El S55

1.983 19
 #1
Escrito   0  0  
Quien dudaba de que no llegarian carcasas prara nuestro queridimo S55??

En la web rusa Debes estar logueado para poder ver los enlaces. he encontrado la siguiente imagen que me ha gustado mucho.



Voy a mirar por ebay, seguro que ya habrán unas cuantas subastandose por ahi.

Saludillos!!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues yo q me compre el movil, pensando q la carcasa no se podia cambiar.

Q alegria. Por cierto, las venderan el tiendas de moviles normales y corrientes, no?¿

Seran dificiles de poner...?¡¡¡ mmmm

Bueno, suerte a todos!!!

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #3
Escrito   0  0  
y seguro q son carcasas y no ediciones especiales de los telefonos?
amos a investigar!emoticon sonrisa

saludts
 #4
Escrito   0  0  
jacapak tiene razon no son carcasas sino ediciones especiales que no las veremos mas que en fotos. Se posteo hace unos dias en el foro general

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Juer, pq me kitais la ilusion.

Esto no es justo, te enseñan el caramelo y despues no te lo dan.

Snifff.....

Bueno, si vemos algo nuevo sobre el tema informaremos.

Ciao

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #6
Escrito   0  0  
Hombre yo creo que no te deberias hacer muchas ilusiones en principio es un movil que no admite carcasas intercambiables eso lo sabiamos todos al comprarlo Ojo esto no quiere decir que no se pueda hacer pero requiere abrir el movil desatornillar... y solo los freaks como nosotros lo hariamos un usuario normal ni se enteraria o no correria el riesgo por tanto no seria rentable. Es solo una opinion emoticon guiño

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #7
Escrito   0  0  
Normal, yo no abriria un movil si no estuviera seguro de q no se me va a joder.

Ese es el unico miedo. Bueno, esperemos q alguien se anime, cambie la carcasa y nos de instrucciones buenas de como poder hacerlo nosotros.

Muchas gracias.

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #8
Escrito   0  0  
saeku_ pues me alegra comunicarte que ese alguien ya existe concretamente alguien de este foro Limon043 hizo un despiece de un s55 foto a foto y paso a paso asi que si buscas por el foro lo veras aunque mejor si miras en la nueva web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. veras ese despiece y mas despieces hechos por la gente del foro a ver si te sirve emoticon guiño (que conste que no tengo ningun tipo de comision!)

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
pues eso,tengo el s55 un pelin tocado ya y me gustaria tener una carcasa original de repuesto aqui para cambiarla algun dia.alguien sabe donde conseguirla??gracias
 #10
Escrito   0  0  
Pues en principio carcasas como tal en las tiendas no venden quizas en algun SAT o sitio asi aunque no se si las venderan como piezas...

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
Volver a Siemens