forma de saber minutos gastados desde el fijo al movil???

1.877 3
 #1
Escrito   0  0  
me han dado un bono de 60 minutos de fijo a móvil. como puedo saber los minutos gastados?
 #2
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

cb24, ONO no dispone de ningún sistema de alerta que te avise si has superado los 60 minutos. El contro lo tiene que llevar el cliente. A través de la pagina web de ONO en el area de cliente, puedes ver los "Consumos no facturados" y lo puedes exportar a un excel, y ahí puedes contar los minutos, y lo vas anotando.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
a mi no me aparece la opción "Consumos no facturados" por ninguna parte. hay que darse de alta en factura electrónica?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
a mi no me aparece la opción "Consumos no facturados" por ninguna parte. hay que darse de alta en factura electrónica?
Sí, necesitas estar dado de alta en la factura electrónica, que tiene esa ventaja: poder ver el "consumo actual", que básicamente es que cada 2-5 días te van listando todas las llamadas de cada línea, tanto de fijo como de móviles.

Está en el área de clientes -> Facturación y pagos -> Consumo actual.
Allí te aparecerá un archivo XLS (o TXT) con el listado parcial de lo que vayas acumulando.

También te sirve para comprobar si han cometido una pifia, como es mi caso, que me han empezado a facturar las llamadas dentro de bono.. xD.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Ono