[AYUDA] cobertura??

830 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, escribo esto ya que lo he puesto en el foro de general de orange y todos me remiten aquí para ver si puedes "aclararme" lo que ocurre.

una zona por la que me muevo, hasta ahora había cobertura de orange mas o menos buena con EDGE, y ahora ha pasado a tener GPRS, (por lo menos este fin de semana) y me gustaría si podías confirmar si este cambio va a ser permanente o es una incidencia puntual.

te envío por privado los datos de la zona.

no era problema del teléfono, ya que además del mio de orange tengo otro con simyo y estaba igual.

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
Para comprobarlo necesito que me pases también tus datos en Orange ya que debo solicitarte un estudio de cobertura.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
un estudio de cobertura en mi caso no servirá, solo estoy en ese lugar de forma puntual algunos fines de semana, el 90% del tiempo no estoy ni en ese lugar ni cerca.
a mi solo me gustaría saber si la antena que da servicio en la zona, (no creo que haya mas por que la cobertura es regular) va a ser EDGE o se va a quedar en gprs, si no se puede saber.., pues nada.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Te aconsejo que abras un estudio de cobertura, normalmente dan buenas respuestas (a mi incluso me dijeron como 2-3 meses antes una fecha estimada de cuando cambiarian las antenas de mi zona).

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
pero yo entiendo que un estudio de cobertura se hace si uno está en ese lugar, a mi si hacen un estudio sobre mi linea le dará hsdpa, ya que donde vivo es el centro de una ciudad y de cobertura no tengo ningún problema.
el tema es que dentro de mes y algo me voy una temporada a ese pueblo y si solo van a dar servicio de gprs, pues me tendré que buscar la vida por otro lado, por eso quiero saber lo que va a ocurrir en un futuro inmediato con la antena que da servicio en ese pueblo.
y no me sirve nada para dentro de 3 meses, dentro de ese tiempo ya no estaré allí, solo iría puntualmente como voy ahora y para un día me sirve gprs, pero para un mes, pues no.

saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
un estudio de cobertura en mi caso no servirá, solo estoy en ese lugar de forma puntual algunos fines de semana, el 90% del tiempo no estoy ni en ese lugar ni cerca.
a mi solo me gustaría saber si la antena que da servicio en la zona, (no creo que haya mas por que la cobertura es regular) va a ser EDGE o se va a quedar en gprs, si no se puede saber.., pues nada.

saludos


Como quieras, sin un estudio de cobertura sólo podría saber el estado del servicio actualmente pero no si la caída de EDGE es algo temporal.

Saludos. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
En un estudio de cobertura el departamento de redes revisa la antena y que todo este funcionando bien de forma más exaustiva, de ahí lo interesante del estudio.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Como quieras, sin un estudio de cobertura sólo podría saber el estado del servicio actualmente pero no si la caída de EDGE es algo temporal.

Saludos. emoticon sonrisa

con eso me sirve, ya que si desde la semana pasada está caído el EDGE, pues ya me da que pensar.

no es que no quiera hacer ese estudio, pero ya te digo que mi cobertura orange está perfecta, solo ha fallado en ese lugar el sábado tarde.

si haces ese estudio de cobertura, me dirás la cobertura que hay en un lugar que está a 40 kilómetros de mi casa y a donde no iré mas que 1 día, (si es que voy que igual me paso un mes sin ir) durante unas pocas horas?emoticon perdido


saludos y si puedes confirmarme el servicio actual ya me estarás ayudando, gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por catoira1
con eso me sirve, ya que si desde la semana pasada está caído el EDGE, pues ya me da que pensar.

no es que no quiera hacer ese estudio, pero ya te digo que mi cobertura orange está perfecta, solo ha fallado en ese lugar el sábado tarde.

si haces ese estudio de cobertura, me dirás la cobertura que hay en un lugar que está a 40 kilómetros de mi casa y a donde no iré mas que 1 día, (si es que voy que igual me paso un mes sin ir) durante unas pocas horas?emoticon perdido


saludos y si puedes confirmarme el servicio actual ya me estarás ayudando, gracias


El estudio de cobertura se puede hacer para cualquier parte: Residencia habitual, residencia esporádica/ocio, lugar de trabajo...

Antes de abrir cualquier incidencia lo primero que hago es revisar la zona para verificar que no se esté haciendo algún trabajo en los equipos que te pueda afectar o que no haya alguna incidencia masiva por algún hecho puntual (temporales, rayos...)

En cualquier caso mantengo mi ofrecimiento por si en un futuro necesitaras cualquier gestión al respecto. emoticon guiño

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El estudio de cobertura se puede hacer para cualquier parte: Residencia habitual, residencia esporádica/ocio, lugar de trabajo...

Antes de abrir cualquier incidencia lo primero que hago es revisar la zona para verificar que no se esté haciendo algún trabajo en los equipos que te pueda afectar o que no haya alguna incidencia masiva por algún hecho puntual (temporales, rayos...)

En cualquier caso mantengo mi ofrecimiento por si en un futuro necesitaras cualquier gestión al respecto. emoticon guiño

Un saludo.
pues eso es lo que quiero, que me digas si en la zona están haciendo algún trabajo de mantenimiento o algo así, si para eso necesitas mi teléfono, pues te lo doy y listo.emoticon sonrisa

un saludos
Volver a S.A.C. oficial