[AYUDA] Opiniones de LG Optimus G

45.870 35
 #1
Escrito   0  0  
hola gente puess eso busco gente ke haya tenido o tenga el LG Optimus G y kisiera saber vuestras opiniones de LG Optimus G.

Gracias de antemano

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #2
Escrito   0  0  
Lo tengo ahora mismo despues de haber leido en muchos foros sobre el y solo puedo decirte que le des una oportunidad,esta optimizado muy muy bien,cero lag,pantalla fabulosa,es rapidisimo,ayer probe el s4 de un amigo e iba muchisimo peor y me gustan los samsung pero te aseguro que este LG va como un tiro,la camara....pues no te puedo decir por que no suelo hacer fotos,esta muy bien construido,todo cristal,es muy elegante,por ponerle una pega...pues la bateria un pelin justita aunque el dia lo aguanta,si tienes alguna duda en concreto comentamelo pero te aseguro que es lo mas parecido en android a la fluidez que ofrece el iphone,lastma la mala fama que lleva LG con el tema de las actualizaciones esperemos que con este laven su imagen.
 #3
Escrito   0  0  
Se me olvidaba,la calidad de sonido con auriculares buenisima ,por el altavoz suena algo mas bajo que un iphone 5 por si te puedes hacer una idea,mis dos anteriores moviles en android han sido el xperia z.....que a mi...personalmente no me gusto nada de nada...mucho full hd y te aseguro que la pantalla es muchisimo mejor y se ve infinitamente mejor la del LG,anteriormente tuve el note 2,que es un espectaculo de telefono y el lg es aun mas rapido,hace dos dias vendi mi iphone 5 y mira que me encanta apple...pues no lo echo de menos
 #4
Escrito   0  0  
Aqui hay una review de un user del foro:

http://www.gsmspain.com/foros/h1264...timus-E975.html


Yo tengo uno a la venta, por si te interesara:

http://www.gsmspain.com/foros/p1581...ml#post15817095

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #5
Escrito   0  0  
Hola tengo una pequeña duda y es que tengo un samsung galaxy note 2 y me lo cambian por este optimus G es un buen cambio?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí tienes el resumen del analisis detallado del Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que han hecho en en blog Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

Lo mejor:
  • Diseño elegante con materiales de calidad y aspecto premium.
  • Pantalla de 4,7? con alta resolución, elevado brillo, amplio ángulo de visión, buen contraste, y colores naturales
  • Funcionalidades exclusivas de LG realmente útiles, tales como Aplicaciones QSlide, QuickMemo, QuickSettings, On-Screen Phone, Pantalla Inteligente, SmartShare, Dual Screen Dual Play y la personalización de iconos del escritorio
  • Rapidez y fluidez en el uso del teléfono gracias a una capa de personalización ligera (UI 3.0) y un hardware potente.
  • Cámara de fotos con un rendimiento bastante adecuado, especialmente en condiciones de buena iluminación.


Lo peor:
  • Ausencia de ranura para tarjetas micro-SD de memoria externa
  • Interfaz UI 3.0 no demasiado atractiva visualmente ni elegante
  • Llegada tardía a España, cuando en otros países ya están disfrutando de su sucesor.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klaxstar
Aquí tienes el resumen del analisis detallado del Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que han hecho en en blog Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

Lo mejor:
  • Diseño elegante con materiales de calidad y aspecto premium.
  • Pantalla de 4,7? con alta resolución, elevado brillo, amplio ángulo de visión, buen contraste, y colores naturales
  • Funcionalidades exclusivas de LG realmente útiles, tales como Aplicaciones QSlide, QuickMemo, QuickSettings, On-Screen Phone, Pantalla Inteligente, SmartShare, Dual Screen Dual Play y la personalización de iconos del escritorio
  • Rapidez y fluidez en el uso del teléfono gracias a una capa de personalización ligera (UI 3.0) y un hardware potente.
  • Cámara de fotos con un rendimiento bastante adecuado, especialmente en condiciones de buena iluminación.


Lo peor:
  • Ausencia de ranura para tarjetas micro-SD de memoria externa
  • Interfaz UI 3.0 no demasiado atractiva visualmente ni elegante
  • Llegada tardía a España, cuando en otros países ya están disfrutando de su sucesor.


ya tiene sucesor?¿?¿

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #8
Escrito   0  0  
Sí, el LG Optimus G Pro pero no ha llegado a España.
 #9
Escrito   0  0  
pero g pro no es el sustituto del g,es tipo note 2,ademas esta fabricado para competir con el,creo ke te has ekivocado

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #10
Escrito   0  0  
Es verdad que el G Pro es más grande, pero en cualquier caso no ha llegado a España.

En cualquier caso, todo apunta a que Debes estar logueado para poder ver los enlaces....
Volver a Lg