Bateria Iphone 4-cambiarla

12.126 17
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo mi iphone 4 desde hace un año y 8 meses y de un tiempo para aca, parece que va durando bastante poco la bateria, asi que me gustaría cambiarla yo.

Mis dudas son las siguientes:

-Es complicado cambiarla?

-Hay que tener alguna cosa en cuenta, para no cargarme el telefono?

y lo mas importante, DONDE COMPRO UNA BATERIA QUE SEA BUENA Y ME DURE?

Un saludo y gracias a todos/as por la ayuda.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, ahora mismo he cambiado una.

solo necesitaras la bateria. un destornillador hexagonal fino para los tornillos de la tapa de la bateria. y uno de estrella para sacar el tornillo que sujeta la bateria.

en cuanto al precio yo la compre en ebay a ociodual por 5 euros envio incluido, y es igual que la original que traia el telefono. saludos

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.


 #3
Escrito   0  0  
Es muy facil, hazlo un dia que estes tranquilo y tengas tiempo pero no te llevara mas de 10 minutos, hay una pieza pequeña que va al "conector" bateria-telefono que puede saltar, ten cuidado es la unica que te puede dar algo de complicaciones, por lo demas facil y resultados fabulosos una vez cambiada

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #4
Escrito   0  0  
Mucho ojo con que no sea el mismo apn,eso produce reinicios y mal funcionamiento del móvil.Cómprala con el mismo apn o equivalente pero nunca a rumbo.Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Mucho ojo con que no sea el mismo apn,eso produce reinicios y mal funcionamiento del móvil.Cómprala con el mismo apn o equivalente pero nunca a rumbo.Un saludo.

+111111

Exacto, es muy importante, la gente no lo tiene en cuenta y luego pasa lo que pasa... asegurate de cual es tu apn y busca una batería con el mismo, la compras con la herramienta y en youtube tienes videos de como se cambia en un plis, es muy fácil. Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Mucho ojo con que no sea el mismo apn,eso produce reinicios y mal funcionamiento del móvil.Cómprala con el mismo apn o equivalente pero nunca a rumbo.Un saludo.

Muchas gracias a todos los q habeis respondido.

Y donde me aconsejais comprarla? Como se cual es su apn?

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Nadie sabe decirme que apn lleva un iphone 4 o como puedo saberlo?

Y donde comprar la bateria?

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
El APN viene escrito en la batería, por lo cual en teoría hay que abrirlo para verlo.

También interesa saber si existe alguna forma de conocer el APN de un iPhone 4 sin abrirlo.

Esto es un infierno.
 #9
Escrito   0  0  
Si se puede saber el apn por la fecha de fabricación del móvil.Un saludo.emoticon guiño emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Yo compré la herramienta por separado, abrí y miré mi APN.. luego compré la batería.. por internet tienes montones de sitos... pero asegurate que coincida la APN y para asegurarte yo que tu abría antes... Saludos.
Volver a iOS