[AYUDA] Conector BB 8520

5.905 16
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenos días/tardes/noches
Tengo un pequeño problema con mi BB y es que le falta el conector micro usb de carga y ya tengo decidido comprarlo y arreglarlo por mi cuenta, pero mi gran duda es como "pegarlo" porque he visto en internet que algunos usan pegamento de cianocrilato y otros que lo sueldan con estaño. ¿Qué metodo es mejor? Que conste que sé soldar y me he empoyado los videotutoriales del youtube, y de otras páginas.

Un saludo foreros.
 #2
Escrito   0  0  
lo llevas jodido, no es nada fácil de reparar, va soldado con patillas muy muy díficiles de despegar sin llevarte alguna.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
lo llevas jodido, no es nada fácil de reparar, va soldado con patillas muy muy díficiles de despegar sin llevarte alguna.
Llevalo a reparar o te lo cargaras.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito   0  0  
Si la cuestión es que el conector no lo tiene ni soldado ni nada, es que directamente no está. Ya lo lleve a reparar unas tres veces a sitios diferentes y en las tres se ha vuelto a caer por lo que estoy ya decidido a hacerlo por mi cuenta que gastarse 90 € en reparaciones por un conector que vale 3 euros no es moco de pavo.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RGF25
Si la cuestión es que el conector no lo tiene ni soldado ni nada, es que directamente no está. Ya lo lleve a reparar unas tres veces a sitios diferentes y en las tres se ha vuelto a caer por lo que estoy ya decidido a hacerlo por mi cuenta que gastarse 90 € en reparaciones por un conector que vale 3 euros no es moco de pavo.
Un saludo

Es que con lo que dices se ve que no has soldado nunca nada, necesitaras soldador y tal y si no usas el adecuado o calientas demasiado el movil te quedara inservible.
Por otra parte una 8520 en buen estado se consigue baratita, piensatelo.Suerte.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #6
Escrito   0  0  
Si lo has llevado a reparar tres veces, y las tres veces mal reparado. Vuelve a llevarlo a que se hagan cargo de la mala reparación que te han hecho y te lo reparen otra vez.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #7
Escrito   0  0  
si dices que no está el usb, directamente olvídate porque las patillas se han echado a perder.
 #8
Escrito   0  0  
Soldar he soldado, pero lo que son cosas de telefonía no, esta sería mi primera vez pero con maña y paciencia dicen que todo se consigue ¿No?

Llevarlo lo he llevado y la única solucion que me han dado es que me dan una batería extra, un cargador de baterías externo y un cargador de pared y lo que yo quiero es no depender de nada, sino que por la noche lo cargue y ya está sin tener que cambiar batería y tener que esperar a que la BB se reinicie.

¿Que quieres decir con que se han echado a perder Dark?
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por RGF25
Soldar he soldado, pero lo que son cosas de telefonía no, esta sería mi primera vez pero con maña y paciencia dicen que todo se consigue ¿No?

Llevarlo lo he llevado y la única solucion que me han dado es que me dan una batería extra, un cargador de baterías externo y un cargador de pared y lo que yo quiero es no depender de nada, sino que por la noche lo cargue y ya está sin tener que cambiar batería y tener que esperar a que la BB se reinicie.

¿Que quieres decir con que se han echado a perder Dark?


que si te han quitado el usb, yo miraría con el microscopio para ver si siguen las patillas, aunque lo dudo.
 #10
Escrito   0  0  
No no no, no me lo han quitado lo que pasa es que se me ha salido, como si no lo hubiesen soldado bien.
Volver a BlackBerry