Ono engaña a los clientes , cuidado si contratais con ellos

7.492 4
 #1
Escrito   0  0  
Me siento engañado por ono.

Tenia ono 50 megas mas 15 de promoción, 100 minutos de llamadas a móviles gratis desde el fijo y 15 por ciento de descuento, y una línea móvil de tp 100 y 100 megas de datos por 6€ .
Todo empezó el dia 22 lei por aquí que ono al ser cliente móvil te daban 1 tp 300 minutos y 1 giga de datos por 3€, llame a ono preguntando por la promoción y me dijeron que no era compatible con el descuento, asi que como necesito mas datos hice una portabilidad a pepephone, me llamaron por teléfono y para preguntarme porque me portaba y les comente que necesitaba mas datos, y me ofrecieron por arte de magia la tp 300 y el giga de datos, les comente que no quería perder la promoción del 15 por ciento de descuento de los 50 megas y me dijeron que todo seguía igual con 50 megas y el descuento.
Ayer fui a mirar y me habían bajado la conexión a 30 megas y me habían bajado las llamadas de fijo a móvil a 60 minutos(me habían engañado) por lo que abrir una reclamación, me llamaron por teléfono y me dijeron que era incompatible la promoción del giga de datos con los 50 megas. He solicitado que me vuelvan otra vez a los 50 megas con la promoción, también había solicitado una portabilidad de otra línea móvil y la he cancelado, esta gente de ono son unos impresentables, engañan a los clientes, asi que tened cuidado cuando contrates algo.

Perdon por el tocho pero es para avisaros de como se las gasta esta gente.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #2
Escrito   0  0  
Bueno ya he puesto varias reclamaciones, y de momento la línea móvil me la llevo a pepehone, me dicen que tengo 7 días para desistir asi que la telefonía móvil a pepephone.
En cuanto al adso me dicen que si renuncio a los 100 minutos en llamadas a móviles y los 15 megas me quitan la permanencia, voy a renunciar a ello y me quedo sin permanencia. Pero aviso si contratáis TP 300 y 1 GB datos no son compatible esta promoción, tened cuidado no os engañen como a mi.
Me dicen que para pedir una grabación hay que solicitarlo por escrito, fotocopia DNI al 31746080 valencia, habéis solicitado alguno una grabación de voz alguna vez?????

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #3
Escrito   0  0  
Buenas Tardes:

tercerot, espero que te puedan dar una solucion. Ese es el gran fallo de ONO y no aprende, tienes unas tarifas de moviles increibles, pero para cada tarifa(Le pones mil incompatibilidades), que en la web o en el tarifario "No especifica las incompatibilidades" y por teléfono es suerte, ya que estamos indefensos a que nos engañen.

Y la estrategia comercial de ONO que lleva con ella muchisimos años, "Miles de precios" y paquetes diferentes, miles descuentos incompatibles entre sí, y llega a esto.

Lo que tiene que hacer ONO es si sacan una tarifa que se la pueda acoger todo el mundo, y si no le es rentable que no lo saquen.

ONO en servicio TV ya lleva 6 años perdiendo clientes, En el Banda Ancha que era su punto fuerte, ya en el ultimo trismestre bajo respecto al año pasado, y aunque en ONO movil este arrasando, el problema que esta, cliente de ONO que se va, muchos de ellos ya no vuelven. En fin, tiene un pedazo de servicio ONO, pero como empresa, estrategia comercial, Atención al Cliente, y su objetivo de ganar a costar beneficios sin cuidar al cliente, como siga así, le pasará a Movistar, que la sangría de clientes es abismal.

Tercerot, te deseo suerte y nos comenta si te han contestado a la reclamación.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Mi caso,

Tengo la antígua ONO 3 mb + fijo y llamadas + ono móvil tp100 gratis, por 30,90 + iva, y direis... menuda mi..., si 3 míseros megas pero para mí me sobran y sé que si me los aumentan ya estoy perdido pues tengo que pasar a 6 mb y de ahí me lo aumentan sin mi consentimiento a 12 mb y de ahí a 15 mb y así de dos euros en dos se me engorda la factura a final de mes, pagando más que un nuevo cliente recién llegado que haya contratado 50 mb.

Viendo que los mejores descuentos se los dan a los recién llegados y a los que llevamos años y años con ONO pasan de nosotros me planto en mi antigua tarifa. Este mes me han ofrecido la tp100 gratis. Lo único en más de 6 años con ellos. La he cogido y el año que viene cuando acabe Dios dirá pero aquí el menda no paga más de de 40 euros por internet, teléfono y móvil.

El año que viene cuando se me acabe la TP100 gratis les diré que o me ponen la TP300 a 3 euros+iva o me llevo todo a Jazztel.

Samsung Galaxy J1

Orange prepago Mi Mundo: 200 min a todos + 1 GB + llamadas ilimitadas entre Mundos = 12 €/mes

Fibra ONO 20 MB sin fijo. 24€/mes
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la información.
Volver a Ono