[AYUDA] Iphone 5 problema con USB (no reconoce)

5.069 3
Escrito   0  0  
Desde ayer mi IPhone 5 me está dando problemas.

Es de Movistar y tiene 2 semanas y sin caídas ni nada.

Al principio no pillaba carga tanto de la red como por usb, hasta que tras llamar a Apple y darle a algunos botones si pilla carga, vale, hasta ahí bien.

He probado con 2 cables y lo que si que nunca hace es reconocerlo en ningún PC ni iTunes.

He probado modo Recovery, DFU, etc... y iTunes no lo reconoce nunca, y el pc me dice no se reconoce dispositivo USB.

¿Estará mal el dock?

Para colmo de los colmos, soy de Canarias y aquí no hay servicio técnico de Apple en caso de que fallara el dock, que es lo que me temo, y estos solo me dan 2 alternativas: ir yo de viaje a península e ir yo a la Apple Store a ver si me dan uno nuevo o reparan o algo; o yo mandarlo a algún alma caritativa (daría recompensa) y que me lo llevara a Apple Store, porque ellos con Canarias no trabajan.

Una decepción y un desespero grande porque no sé que mas hacer!
Escrito   0  0  
¿Alguien?
Escrito   0  0  
hols has probado otro puerto, puede ser que se haya roto el dock o que tenga polvo, prueba en otro puerto, o sino solpla en el dock y prueba haber, sino no vas ha tener otro remedidio que llevarla apple store
Escrito   0  0  
Lo de otro puerto soplar el dock e intentarlo limpiarlo también lo hice y nada de nada emoticon triste
Volver a Apple