[PROBLEMA] Contactos duplicados Gmail

1.778 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Hace unos días cambié el móvil, y para tener siempre los contactos guardados en algún sitio leí por ahí de sincronizarlos con gmail contacts.

Así lo hice, y ahora tengo los contactos duplicados en el iphone y aunque quite los "duplicados" en gmail siguen en el iphone.

¿alguna solución?

Muchas gracias de antemano.

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tini_spain
Hola!!

Hace unos días cambié el móvil, y para tener siempre los contactos guardados en algún sitio leí por ahí de sincronizarlos con gmail contacts.

Así lo hice, y ahora tengo los contactos duplicados en el iphone y aunque quite los "duplicados" en gmail siguen en el iphone.

¿alguna solución?

Muchas gracias de antemano.


dentro de contactos en la parte superior izquierda tienes GRUPOS, ahi hay varios ticks,yo por ejemplo tenia ticks en "Icloud", "Exchange" y "Desde mi mac", he quitado el de "icloud" y he dejado solo el de "Exchange" y "Desde mi mac". Así quité los duplicados. ESpero que te sirva
 #3
Escrito   0  0  
Tal como te indica el post anterior, tica solo en una fuente de contactos, ya que si los obtienes de varias fuentes se duplican.
 #4
Escrito   0  0  
Hola! Gracias por vuestras respuestas.

La cosa es que yo no tengo marcado ni en Exchange ni en iCloud, solo fui a guardarlos en gmail a través del itunes y se me duplicaron, pero no todos emoticon triste

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
 #5
Escrito   0  0  
revisa en el telfono en ajustes-facebook que no tengas sincronizado los contactos,

Sonyericson T300, K700. Motorolas RAZR V3x, RAZR2 V8. Nokia 6020, 6131, 3650, 6210 navigator. blackberry 8110, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 6s, iPhone 8, iPhone X
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aj83
revisa en el telfono en ajustes-facebook que no tengas sincronizado los contactos,

No, no tenía ni siquiera iniciada sesión ahí jaja He iniciado y estaba marcado, pero creo que no tiene nada que ver...

Los he borrado manualmente (menudo coñ***) y ahora cuando sincronizo, me dice que se van a añadir 141 más (que es más del 25%), y le digo que no. Esos serán los que se duplican a través de gmail. No los guardaré y ya está jajaja

Orange -> Vodafone -> Pepephone -> Simyo -> Carrefour Móvil -> MASMovil
¿Cuál será la siguiente?
Volver a iOS