[APP] WCleaner Beta - Limpia tu móvil de las imágenes y videos que te envían por WhatsApp

8.272 29
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[APP] WCleaner Beta - Limpia tu móvil de las imágenes y videos que te envían por WhatsApp
WCleaner es una pequeña herramienta que con un simple click eliminarás todas esas imágenes que te envían por WhatsApp y se muestran en la galería aunque tú no quieras.

Es totalmente gratuita y no tiene publicidad.

Puedes borrar todos los archivos de una sola vez, solo las imágenes, audio o vídeos o seleccionando los archivos a borrar.

Algunas capturas:
[APP] WCleaner Beta - Limpia tu móvil de las imágenes y videos que te envían por WhatsApp[APP] WCleaner Beta - Limpia tu móvil de las imágenes y videos que te envían por WhatsApp
Puedes ver más en la entrada de Google Play.

Descárgala desde Google Play:
https://play.google.com/store/apps/...iniApp.WCleaner

Se agradecen buenas puntuaciones en Google Play. No seáis malos, que la he dejado gratuita y sin publicidad!! emoticon sonrisa

Cualquier problema o pregunta, pueden contactar por correo.
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por el trabajo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias
 #4
Escrito   0  0  
A vosotros por el apoyo!
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

La probaremos. emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Bajado y probado,muy buena aplicacion,un verde para ti.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias!

La he actualizado. Ahora la lista de imágenes carga más rápido.

Si en algún momento fuerza cierre o no funciona correctamente, reportad el error (si os sale la opción) y avisadme por este hilo, por privado o por el correo que tengo en Google Play.
Muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Nueva actualización:
Ahora se pueden mover los archivos a otras carpetas de la tarjeta SD por si se quieren guardar.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi ya no me funciona la aplicacion,instale la actualizacion y desde entonces no se me abre,y tampoco me deja reportar el error
 #10
Escrito   0  0  
Muy buena y practica, tienes mi verde por compartirla con nosotros emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Android