[APP] WCleaner Beta - Limpia tu móvil de las imágenes y videos que te envían por WhatsApp

8.286 29
 #11
Escrito   0  0  
Gracias por la aplicación. emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por METALSUP
Pues a mi ya no me funciona la aplicacion,instale la actualizacion y desde entonces no se me abre,y tampoco me deja reportar el error

Prueba a reinstalarla. No sé porqué puede fallar, yo la tengo funcionando correctamente en mi móvil personal y la he probado en varios más.

Por favor, si continúa el fallo, avisame. Dime el modelo del móvil para ver si puede fallar por algo en concreto.
Gracias.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Funciona muy bien. Sobre todo con las imagenes.
¿Sería posible realizar una previsualizacion de los videos para poder borrarlos rapidamente conociendo el contenido?

Tambien sería interesante que al igual que se puede seleccionar "eliminar todo" se puediera seleccionar dentro de cada apartado "eliminar todos los videos", "todos los audios" etc

Te dejo un verde.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vctr89
Prueba a reinstalarla. No sé porqué puede fallar, yo la tengo funcionando correctamente en mi móvil personal y la he probado en varios más.

Por favor, si continúa el fallo, avisame. Dime el modelo del móvil para ver si puede fallar por algo en concreto.
Gracias.


El telefono es un HTC Wildfire S,y despues de reinstalarla unas cuantas veces,limpirar toda la memoria y de reiniciar el telefono,ahora me vuelve a funcionar.
Seria que le hize algo al movil ya que aun estoy muy verde en esto del android.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tafanero
Funciona muy bien. Sobre todo con las imagenes.
¿Sería posible realizar una previsualizacion de los videos para poder borrarlos rapidamente conociendo el contenido?

Tambien sería interesante que al igual que se puede seleccionar "eliminar todo" se puediera seleccionar dentro de cada apartado "eliminar todos los videos", "todos los audios" etc

Te dejo un verde.


Gracias!
Lo de eliminar todos dentro del apartado... es que no cabe XD Ya está algo ajustada la distribución. De todas formas, solo hay que volver atrás para eliminar todo. Puede que aun así lo acabe incluyendo quizá en la barra de arriba.
Lo de la previsualización de vídeos es algo más complicado. Era mi intención pero me está resultando algo más complicado. Si alguien sabe de programación, el problema es que se ve como transparente y en el alertdialog se ve lo que hay detrás (la lista). He leído que hay que trabajar sobre una surfaceview.

Seguiré investigando pero por ahora tengo otra sorpresa mucho mejor para la próxima actualización mayor (la que será la versión 1.2.0)

quote:
Originalmente escrito por METALSUP
quote:
Originalmente escrito por vctr89
Prueba a reinstalarla. No sé porqué puede fallar, yo la tengo funcionando correctamente en mi móvil personal y la he probado en varios más.

Por favor, si continúa el fallo, avisame. Dime el modelo del móvil para ver si puede fallar por algo en concreto.
Gracias.


El telefono es un HTC Wildfire S,y despues de reinstalarla unas cuantas veces,limpirar toda la memoria y de reiniciar el telefono,ahora me vuelve a funcionar.
Seria que le hize algo al movil ya que aun estoy muy verde en esto del android.



Gracias por confirmarlo. Si vuelve a pasar, avisame. En Android es fácil programar, pero cada móvil es un mundo, y algo que parece genérico y que debería funcionar en todos los móviles, algún modelo sorprende y no es compatible (sobre todo los Samsung...).
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vctr89
Gracias!
Lo de eliminar todos dentro del apartado... es que no cabe XD Ya está algo ajustada la distribución. De todas formas, solo hay que volver atrás para eliminar todo. Puede que aun así lo acabe incluyendo quizá en la barra de arriba.
Lo de la previsualización de vídeos es algo más complicado. Era mi intención pero me está resultando algo más complicado. Si alguien sabe de programación, el problema es que se ve como transparente y en el alertdialog se ve lo que hay detrás (la lista). He leído que hay que trabajar sobre una surfaceview.

Seguiré investigando pero por ahora tengo otra sorpresa mucho mejor para la próxima actualización mayor (la que será la versión 1.2.0)






Posiblemente con un boton de "seleccionar TODO" puedas solucionarlo. De todas maneras no me había fijado que se puede hacer desde el icono de la pagina principal. :estupido
 #17
Escrito   0  0  
Otra actualización:
Ya puedes borrar las copias de seguridad antiguas que genera automáticamente WhatsApp y guarda en la SD o memoria externa!
 #18
Escrito   0  0  
Hola, enhorabuena por la app está muy bien.

Me gustaria si se podria implementar algo para el caso de por ejemplo tener 200 fotos, querer conservar unas pocas, por ejemplo 10, y borrar el resto.

Ya que seleccionar 190 se hace muy largo, algo asi como marcar todas, y despues poder deseleccionar las que se quieren conservar.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #19
Escrito   0  0  
Buen trabajo muy util la aplicacion
Sigue asiemoticon guiño

Welcome to Internet, where men are men, women are men, and little girls are FBI agents!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frost1981
Hola, enhorabuena por la app está muy bien.

Me gustaria si se podria implementar algo para el caso de por ejemplo tener 200 fotos, querer conservar unas pocas, por ejemplo 10, y borrar el resto.

Ya que seleccionar 190 se hace muy largo, algo asi como marcar todas, y despues poder deseleccionar las que se quieren conservar.

Saludos.


Buena idea!
Lo que puedes hacer por ahora es mover las 10 que quieras guardar a otra carpeta, como a la DCIM, donde están el resto de las fotos hechas con la cámara, y así borrar todas.


Gracias a todos!
Volver a Android