Después de más de 4 años con Pepe marcho a Movistar con la Tarifa 1-9R

27.022 87
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno amigos...

Que más decir que solo tengo palabras de elogio hacia la compañía Pepephone por el trato exquisito que me ha ofrecido durante estos 4 años, pero ahora necesito datos y reducción de velocidad por si me paso.

Esta mañana me ha llamado un forero de gsmspain para ofrecerme la tarifa Movistar 1-9R, 1 cent/min + 1 GB de datos con reducción a 64 kbps + sms ilimitados por 9 euros + IVA sin permanencia y sin consumo mínimo. Se me ha echo la oferta irresistible ya que tengo muy buenas referencias sobre la red de voz y datos de movistar de igual calidad que Pepephone pero en Pepe no tengo reducción y me acojona el tema por si un día quiero hacer tethering por causa mayor desde un portátil.

Así que iré pasando a veros de vez en cuando y para cualquier aclaración pues estaré encantado de comentaros como va esta tarifa de movistar la cual va a ser rompedora y solo para portabilidades y retenciones.

Un abrazo a todos!

INCIDENCIA A LA HORA DE ACTIVAR LA TARIFA - MIRAR ULTIMOS POST, SI PIENSAS PORTAR DETENTE!

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #2
Escrito   0  0  
Esá que tarifa es? ¿puedes ampliar los requisitos para esa tarifa?

gracias
 #3
Escrito   0  0  
Es totalmente logico que busques lo que mejor se adapte a tus necesidades.
Suerte!!

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por akiti
Esá que tarifa es? ¿puedes ampliar los requisitos para esa tarifa?

gracias


LLamadas a 1cent/min a cualquier operador nacional las 24h + establecimiento de llamada 15 cent.

1 GB de datos a máxima velocidad y sobrepasado bajada de velocidad a los 64 kbps y en este aspecto Movistar cumple comprobado con una prepago que tengo. Se puede navegar dignamente y la conexión no se cae.

SMS nacionales ilimitados.

Sin consumo mínimo ni permanencia.

No quiero hacer publicidad de otro foro ya que estamos en el foro de Pepephone pero creo que es bueno que sepais que hay esta posibilidad y no se cuanto durará.

Lo digo para aquellos que busquen reducción de velocidad y estabilidad en las conexiones de datos.

Tendrías que contactar con un forero de gsmspain que las esta haciendo aunque pone que es solo para retenciones también la esta ofreciendo para portabilidades.

Aclaro: Solo las está ofreciendo a foreros con cierta antigüedad en el foro y número de posts publicados en el foro.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donlauren
Bueno amigos...

Que más decir que solo tengo palabras de elogio hacia la compañía Pepephone por el trato exquisito que me ha ofrecido durante estos 4 años, pero ahora necesito datos y reducción de velocidad por si me paso.

Esta mañana me ha llamado un forero de gsmspain para ofrecerme la tarifa Movistar 1-9R, 1 cent/min + 1 GB de datos con reducción a 64-128 + sms ilimitados por 9 euros + IVA sin permanencia y sin consumo mínimo. Se me ha echo irresistible ya que tengo muy buenas referencias sobre la red de voz y datos de movistar de igual calidad que Pepephone pero en Pepe no tengo reducción y me acojona el tema por si un día quiero hacer tethering por causa mayor desde un portátil.

Así que iré pasando a veros de vez en cuando y para cualquier aclaración pues estaré encantado de comentaros como va esta tarifa de movistar la cual va a ser rompedora y solo para portabilidades y retenciones.

Un abrazo a todos!

Pues di quien es el forero que yo tmabién quiero cambiarme de MasMovil
 #6
Escrito   0  0  
Privado.

quote:
Originalmente escrito por jobefu
Pues di quien es el forero que yo tmabién quiero cambiarme de MasMovil

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #7
Escrito   0  0  
eso eso
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Taox
eso eso

Privado.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
La Tarifa se llama: Habla 1 Reducida para todos los que preguntan.

Nokia C6-01

Movistar: tarifa Habla y Navega 1 Reducida (1cent/min, 1GB con reducción a 64 kbps y sms ilimitados = 9 eurillos/mes)

Esperando la primera factura... veremos a ver...

Yoigo "Tarjeta del Cero", sin consumo mínimo.
 #10
Escrito   0  0  
Es una tarifa que se ofrece en amagos.
Parece que los comerciales están entrando fuerte y las ofrecen en algunas portabilidades...

Nunca me ha gustado la manía de las OMR en ofrecer buenas tarifas solo a la gente que planta cara. Siempre he preferido las cosas más sencillas.

Suerte en Movistar.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Pepephone