Camara fotos S55 (todas desenfocadas!!!)

2.151 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Desde que me llegó la cámara del s55 que tardó lo suyo... no hay forma de hacer las fotos bien.
El probelma es el siguiente. Yo le hago una foto a alguien o a algo y enfoco centrado, pensando que al sacar la foto me saldrá el objeto centrado, pero no. Las fotos salen desplazadas para un lado siempre.
A alguien le pasa lo mismo?? Puede ser que nos hayan dado cámaras defectuosas??

Lo único que veo es que tengo que ir probando enfocando hacia los lados para conseguir fotos centradasa. y eso es una p*t*.

Saludos a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Tranquil@,el problema no es de la camara, vamos, no del todo. Le pasa lo mismo que al resto de las camaras compactas, que lo que tu ves por el visor no es lo que capta el objetivo. Esto se nota mas en distancias cortas que fotografiando algo lejano, pero ocurre siempre. En el caso de esta camara puede pasar, ademas, que esta diferencia entre lo que ves y lo que fotografias sea mas acusada, como ocurre en otras camaras, como las que sirven tambien de webcam,etc. En las unicas camaras que no pasa esto es en las REFLEX, que tu miras directamente a traves del objetivo, con lo que lo que ves es exactamente lo mismo que fotografias. Pasa lo mismo con las camaras digitales con pantalla. Pero en todas las demas hay un pequeño desfase...
De momento yo sigo esperando que me manden la mia!:mad:

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias jacapak, tu mensaje me tranquiliza un poco, aunque sigo pensando que el erro focal es exagerado. O sea que a practicar y suerte.

Muxxxxxxxas grasias.
 #4
Escrito   0  0  
Tiene razón, es el llamado error de paralaje. En cuanto al enfoque, no se exactamente en que medida se ven desenfocadas, pero he probado algunos moviles con camara y la verdad es que dejan mucho que desear, y mas a quienes estamos acostumbrados a la fotografia digital "de verdad". Pero en la pantalla del movil se deberia ver relativamente bien, aunque tampoco se puede esperar mucho ya que su resolucion es algo baja.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
eso qeria decir yo.. error de paralaje! jejeje si esq soy solo un aficionadillo...emoticon lengua

byez
 #6
Escrito   0  0  
Eso es normal
pero a mi ni me salen las fotos, joieeeee
 #7
Escrito   0  0  
He sacado foto con camara y la he puesto para que cuando me llamen se vea,hasta aqui todo OK llama y se ve bien(hasta puedo ponerla como fondo).
Pero si envio esa foto por MMS, al leerlo una vez que llega a su destino se ve como si la cortasemos en 4 (horizontal y verticalmente)y cogiesemos el cuadrado superior izquierdo y lo aumentasemos.
El cuadrado en realidad es algo mayor si tiene(por ej.)la foto una medida de 6 x 6 seria cortarla por el 4 tanto horizontal como verticalmente.
Me han llegado tbn MMS con fotos "cortadas" y al guardadarlas y ponerlas como fondo/salvapantallas se ven enteras.
¿A que creeis que es debido esto?
¿Os pasa a alguno de vosotros?
 #8
Escrito   0  0  
Hola a todos:

yo la recibí ayer y va muy bien... me explico, la definición en pantalla es de pena comparada con otros móviles, pero la pasas al PC y es aceptable para lo que es.

Lo del desplazamiento no es más que una cuestión de paralelismo, procura situar la cámara con la alineación que te indique tu sentido común y a la vez mirando por el objetivo el encuadre y le cojerás el "tranquillo" pronto.

Saludos emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Hi all! Tengo camara digital y JAMAS me ha salido NI UNA sola foto "desenfocada", es decir, desplazada. La foto es EXACTAMENTE lo ke veo en la pantalla LCD, no pasa lo mismo con lo ke veo en el visor del objetivo, ya ke susodicho objetivo capta mas terreno ke el visor, no es ke salgan desplazadas, es ke salen mayores por todos los lados. emoticon sonrisa

Me habiais asustado joder, no son desenfocadas sino desplazadas, es ke como fueran desenfocadas me iba a cagar en Amena mas de lo ke aun me cago, ke aun no tengo la p*t* camara digital de los c*j*ne*. Estoy hasta lo wevos de los señores de lamena. v_v

Un saludo a todos y hasta luego ^_^
 #10
Escrito   0  0  
claro,DarkHaplo,en las digitales con visor LCD o pantalla LCD, lo que ves es exactamente lo que capta el CCD de la camara, nunca tendras desfase...
en cuanto al desenfoque...tambien m creo q salgan algo desenfocadas, sobre todo si las condiciones de luz no son optimas.

Y YO SIGO ESPERANDO LA DICHOSA CAMARITA!!:mad:

saludetes.
Volver a Siemens