Estoy sin cobertura con PPP ¿ Indemnización ?

2.169 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola llevo varias horas (7h) sin cobertura con PPP, ¿alguien sabe decirme si tengo derecho a una indemnizacion?


Muchas gracias

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kainpower
Hola llevo varias horas (7h) sin cobertura con PPP, ¿alguien sabe decirme si tengo derecho a una indemnizacion?


Muchas gracias


Si es culpa de ellos o de las redes que utilizan si.

Llama al SAC de todas formas para que les quede constancia.
 #3
Escrito   0  0  
Ese es el problema no puedo llamarles de ninguna manera, el movil caput, y el fijo caput (tambien vodafone y es de los que en verdad es un movil redirigido a un numero fijo).

Probare a enviarles un mail.

¿alguien sabe si hay un numero de horas necesaria para la indemnizacion?

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #4
Escrito   0  0  
Prueba con otro terminal antes de nada para asegurarte.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #5
Escrito   0  0  
Si es en dos terminales distintos, y el fijo de la casa (vodafone por SIM) también esta caput, es un problema de vodafone en mi zona.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #6
Escrito   0  0  
Si no abres incidencia, dificil que te indemnicen, hazlo aunque mas no sea por email o twitter si no tienes medio de acceder al SAC.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   0  0  
Vaya vaya con la red de Pepe ¿No era la mejor? Por lo visto falla y bastante que no es la primera vez que lo leo.
Te han dejado tirado completamente-- a ti y a todos los afectados... así que o abres incidencia por internet o llamas al número de pago de pepe desde otro numero

 #8
Escrito   0  0  
Pues continuo sin cobertura, tras tres correos con ppp me dicen que no pueden abrir una incidencia, salvo que les llame. Les explico que tengo 2 lineas con ellos sin cobertura y un tercer numero de vodafone con la misma incidencia, por lo que llamarlos me es imposible fisicamente en este momento. Una de las lineas funciona correctamente (mi señora) en el momento que ha llegado a su lugar de trabajo (30Km desde el lugar de la incidencia). Segun ellos vodafone no a reportado ningún problema (quizas no les convenga) en el codigo postal que les facilito, por lo que no pueden hacer nada. Estoy desesperado.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #9
Escrito   0  0  
Acaba de volver la cobertura, he llamado al 1212 y una chica muy simpatica, me dice que puedo poner la reclamación si lo deseo, pero que no valdrá para nada ya que la cobertura a vuelto. Me comenta que debería de haber llamado en el momento que no dispongo de cobertura, le explico que no es ya que tengo tres lineas con ellos, y las tres que confié a ellos estan caput. Me dice que en ese caso deberia haber acudido a una cabina y llamarlos.

Yo entiendo perfectamente que un repetidor concreto deje de funcionar por unas horas (14h en mi caso), pero no entiendo como en estos casos no me dejan abrir una incidencia por correo electronico, solo y exclusivamente por telefono.

Dejo mi casopor aqui para que quede constancia.

Si quieres conseguir dinero extra al portarte a SIMYO avisame por privado y te paso mi invitacion >>aqui<<
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kainpower
Acaba de volver la cobertura, he llamado al 1212 y una chica muy simpatica, me dice que puedo poner la reclamación si lo deseo, pero que no valdrá para nada ya que la cobertura a vuelto. Me comenta que debería de haber llamado en el momento que no dispongo de cobertura, le explico que no es ya que tengo tres lineas con ellos, y las tres que confié a ellos estan caput. Me dice que en ese caso deberia haber acudido a una cabina y llamarlos.

Yo entiendo perfectamente que un repetidor concreto deje de funcionar por unas horas (14h en mi caso), pero no entiendo como en estos casos no me dejan abrir una incidencia por correo electronico, solo y exclusivamente por telefono.

Dejo mi casopor aqui para que quede constancia.

Es realmente una pena que no hallas podido acceder a ninguna cabina, ni a ningun fijo ni que nadie te halla prestado un movil para comunicar la incidencia.
Por cierto en Vodafone que te han dicho con respecto al fijo?
Yo insistiria con los dos operadores y buscaria que me contestasen por escrito.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Pepephone