[AYUDA] Iphone 5 y APP STORE la cañada

3.572 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas amigos, resulta que llevo con mi iphone 5 de vodafone de color negro desde diciembre. Resulta que tengo un problema con el botón de poner el móvil en silencio esta como muy duro de buenas a primeras, el tema de la cobertura y el 3g me va muy mal desde que lo compre , no creo que sea por la IOS 6.1, y a parte de todo esto la batería me dura una mañana. Tengo que decir que vengo de iphone anteriores como es el 3G,3GS,4,4S... y a todos me duraba la batería quiero decir con esto que no es mi primer iphone. y ahora mi gran duda, si me dan uno reparado de esos que tiene apple... me lo darían vodafone y blanco, no ? o podría cambiar esas opciones ?
un saludo y gracias amigos emoticon alegre

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
 #2
Escrito   0  0  
Te lo daran negro y vodafone ,no intentes decirles que lo quieres blanco porque si no creeran que lo haces por cambiar el coloremoticon sonrisa que es lo que parece,y el tema de la bateria si estas todo el tiempo en la mañana con el 3g el wasat y to eso se va ,por lo menos amiemoticon sonrisa un saludo

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #3
Escrito   0  0  
Ami no me interesa cambiar el color del terminal para nada, lo que si me gustaría es que me lo dieran libre... aunque tuviera que pasar una tasa adicional estaría dispuesto a pagarlo

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
 #4
Escrito   0  0  
jajaja tu y muchos...pero va a ser que no compañero.

te has comprado una joyita que te va a costar otra joyita liberar.

saludos!

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #5
Escrito   0  0  
Te lo darán anclado a vodafone.

Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Es lo que suponía, pero un compañero por este foro leí que pagaba una tasa de 20 - 40 € pensaba que me lo darían libre, pero bueno ya os contare el domingo, porque el sábado a las 20:00 tengo mi cita

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
 #7
Escrito   0  0  
Lamento desilusionarte, pero no hay opción. El términal lo bloquea Vodafone, Apple no puede hacer nada al respecto. No te digo que no lo consultes, ojo, eres libre de preguntar, pero la realidad es que no se hace. Te darán el mísmo terminal que entregas.
 #8
Escrito   0  0  
Como ponias me lo darian blanco y vodafone..por eso pensaba que querias cambiar el color tmb!y no veas que chollo le pagas 40 euros mas y te vas con un iphone libre y encima nuevecito...algo raro...pero intentalo y nos cuentas!un saludo

El uso de la opción de búsqueda no acarrea efectos secundarios como: ceguera, alucinaciones, epilepsia, accidentes de transito, ataques de pánico, enfermedades venéreas, impotencia sexual, ver gente muerta, etc..
 #9
Escrito   0  0  
Al 100% te darán otro refurbished, de color negro y atado a Vodafone. Otra cosa que no sea eso, es un milagro, pues Apple es muy estricto sobre este tema. Entras y sales con un modelo, color y bloqueado por tu operador origen idéntico al tuyo que entregas. Ojalá pudieramos hacer lo que pides todo el mundo... emoticon guiño

Nothing is impossible.
 #10
Escrito   0  0  
Efectivamente como decíais todos me lo dieron del mismo color y bloqueado. lo que me ha mosqueado un poco es que no me han dado pegatinas del imei nuevo ni nada de eso . es normal ? un saludo

Asesor Comercial Vodafone Empresas y Autónomos
Realizamos estudios personalizados, telefonía fija y móvil dependiendo las necesidades del cliente.
Atención personalizada para la gestión de altas y portabilidades.
Mejor precio garantizado.
Escríbeme un MP
Volver a Apple