[AYUDA] Cachondeo con Orange

1.586 6
 #1
Escrito   0  0  
Llevo desde Septiembre con una reclamación pendiente de 30 € Recibí el mensaje confirmando que recibiría una factura rectificada por valor de 30€. Tu la has recibido? Porque yo tampoco y estoy hablando de que el mensaje me llego el 30 de agosto del 2012. Estoy harto de llamar para reclamar sin conseguir nada de nada y cada vez que llamo me cobran, los muy... Que asco!

Resulta que en Mayo de 2012 Se me acababa la permanencia con Orange ADSL que contrate por internet ya que como era usuario de Móvil también me salía por 7,95 mas mantenimiento de linea ( JA, JA y JA! ) el mes que menos pague fueron 42€ pero como ya estaba harto de llamar sin solucionar nada y encima me cobraban las llamadas y todo acababa disparandose deje de reclamar ( que era lo que buscaban, un tonto mas engañado ). Bien como toda compañía de servicios de telefonía solo existes cuando tu permanencia termina así que me llamaron y me ofrecieron minutos gratis y 10€ de descuento los 6 primeros meses, de nuevo JA, JA y JA! . El colmo fue en Agosto, una factura de 78€ donde me cobraban un montón de llamadas que yo había echo pensando ( iluso de mi ) que me habían activado el bono de mensajes. A parte de que ninguno de los meses posteriores a mayo recibí ningún descuento de 10€, pero bueno ya todo me parecía una broma. A

Aqui viene lo mejor!

Cuando llamo para ver que coñ. era lo que pasaba, que de donde venia esa factura tan desorbitada resulta que no me habían activado ni el bono ni los 10 euros de descuento, pero si que me habían activado el compromiso de permanencia!!!! Yo que estaba flipando, estaba medio en shock medio "atontado", me estaban vacilando descaradamente. La chica que me atendió decía que era increíble que esto pasase. Y le dije vale. Puesto que vosotros no habéis cumplido, o me devolvéis todo el dinero de esos minutos que supuestamente entraban en el bono o me marcho sin pagar ningún tipo de permanencia. La tía ni corta ni perezosa me suelta que es imposible que si me voy tendré que pagar. De nuevo y con cara de mas "alelado" si es posible. Le digo que quiero poner una reclamación como la estatua de la libertad de grande. En fin para resumir que después de 15 días me llega ese mensaje que tengo una reclamación aceptada y que ademas me descontaran un 40% de mi factura durante los 3 meses siguientes, cosa que y sin que sirva de precedente, cumplieron ( el descuento me refiero ) La reclamación sigue sin llegarme. No he tenido ningún ingreso de Orange por valor de 30 € que es lo que me pone en la factura. En fin que sepáis que cuando se me acabe la permanencia y espero que sea en Mayo... Me voy, no recomiendo esta compañía a nadie.
Es mas, 3 compañeros de trabajo y mi hermana me preguntaron que que tal estaba la compañía para instalarse ellos el ADSL con Orange y los derive a ONO, así que por mi parte habéis perdido 4 clientes. por unos míseros 30€
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piraback
Llevo desde Septiembre con una reclamación pendiente de 30 € Recibí el mensaje confirmando que recibiría una factura rectificada por valor de 30€. Tu la has recibido? Porque yo tampoco y estoy hablando de que el mensaje me llego el 30 de agosto del 2012. Estoy harto de llamar para reclamar sin conseguir nada de nada y cada vez que llamo me cobran, los muy... Que asco!

Resulta que en Mayo de 2012 Se me acababa la permanencia con Orange ADSL que contrate por internet ya que como era usuario de Móvil también me salía por 7,95 mas mantenimiento de linea ( JA, JA y JA! ) el mes que menos pague fueron 42€ pero como ya estaba harto de llamar sin solucionar nada y encima me cobraban las llamadas y todo acababa disparandose deje de reclamar ( que era lo que buscaban, un tonto mas engañado ). Bien como toda compañía de servicios de telefonía solo existes cuando tu permanencia termina así que me llamaron y me ofrecieron minutos gratis y 10€ de descuento los 6 primeros meses, de nuevo JA, JA y JA! . El colmo fue en Agosto, una factura de 78€ donde me cobraban un montón de llamadas que yo había echo pensando ( iluso de mi ) que me habían activado el bono de mensajes. A parte de que ninguno de los meses posteriores a mayo recibí ningún descuento de 10€, pero bueno ya todo me parecía una broma. A

Aqui viene lo mejor!

Cuando llamo para ver que coñ. era lo que pasaba, que de donde venia esa factura tan desorbitada resulta que no me habían activado ni el bono ni los 10 euros de descuento, pero si que me habían activado el compromiso de permanencia!!!! Yo que estaba flipando, estaba medio en shock medio "atontado", me estaban vacilando descaradamente. La chica que me atendió decía que era increíble que esto pasase. Y le dije vale. Puesto que vosotros no habéis cumplido, o me devolvéis todo el dinero de esos minutos que supuestamente entraban en el bono o me marcho sin pagar ningún tipo de permanencia. La tía ni corta ni perezosa me suelta que es imposible que si me voy tendré que pagar. De nuevo y con cara de mas "alelado" si es posible. Le digo que quiero poner una reclamación como la estatua de la libertad de grande. En fin para resumir que después de 15 días me llega ese mensaje que tengo una reclamación aceptada y que ademas me descontaran un 40% de mi factura durante los 3 meses siguientes, cosa que y sin que sirva de precedente, cumplieron ( el descuento me refiero ) La reclamación sigue sin llegarme. No he tenido ningún ingreso de Orange por valor de 30 € que es lo que me pone en la factura. En fin que sepáis que cuando se me acabe la permanencia y espero que sea en Mayo... Me voy, no recomiendo esta compañía a nadie.
Es mas, 3 compañeros de trabajo y mi hermana me preguntaron que que tal estaba la compañía para instalarse ellos el ADSL con Orange y los derive a ONO, así que por mi parte habéis perdido 4 clientes. por unos míseros 30€


Segun he leido,vete a otra compañia,aunque hayas perdido los 30€ pero al menos sabes que cuando te pregunten , en que compañia estas: digas otra en vez de esta que da asco! =)
 #3
Escrito   0  0  
Si, eso lo tengo mas que decidido, el problema es que si me voy ahora me cobraran unos 67€ y visto lo visto es imposible reclamarles nada así que no me queda otra que esperar a que me cumpla y mandarlos a donde deberían ir, sin más. En este país se esta poniendo peligrosamente de moda el ser un ladrón y salir de rositas así que, nada que hacer... A esperar y nada mas..
 #4
Escrito   0  0  
pues si yo ya me lo estoy hasta planteando
 #5
Escrito   0  0  
¿Esto no pegaría mas en el subforo del SAC de telefonía fija (digo yo) por ejemplo aquí?

Salu2.-
 #6
Escrito   0  0  
Pues igual tienes razón, me equivoqué emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Contacta con mi compañer@ Orange_fij desde aquí para ver que es lo que ha ocurrido con tus facturas rectificadas y descuentos. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial